miércoles, junio 4

Está de Regreso.



El regreso de Pedro Martínez fue mejor de lo esperado para los Mets de Nueva York. Martínez superó en la lomita al zurdo Barry Zito en un choque de antiguos ganadores del premio Cy Young, y además aportó a la ofensiva, el martes, en el triunfo de los Mets 9-6 sobre los Gigantes de San Francisco en AT&T Park.

Dedicado a su Padre:

Lo primero que hizo Pedro Martínez una vez salió del partido fue recoger la pelota del último out y guardarla para enviarla a República Dominicana, donde su padre batalla arduamente contra un cáncer cerebral. "Me siento contento porque ya él sabe que volví y que lancé bien, quisiera que mis triunfos le sirvan de terapia"



Martínez (1-0) permitió 7 hits, 3 carreras, 3 bases por bolas y 3 ponches en 6 entradas para anotarse su primera victoria de la temporada, y además bateó de 3-2, con una anotada y una empujada. El derecho no lanzaba desde el primero de abril, cuando salió lastimado del hueso de la corva izquierda en su primera salida del año, contra los Marlins de Florida en Miami.

Lo que más me sorprendió de esa salida es que fue capaz de lanzar 109 lanzamientos, (63 strikes, 46 bolas) y su recta caminó regularmente por encima de las 90 millas. En las dos primeras entradas lanzó 13 veces sobre las 90 millas, algo que también consiguió en la sexta entrada con el pitcheo 105 del juego. Por lo visto EL MOUNSTRUO DE MANOGUAYABO, PEDRO EL GRANDE ESTA DE REGRESO.
El_#1 en su hemisferio.

1 comentario:

elpops dijo...

Pedro el Grande...

doy lo que no tengo, por volver a los tiempos de Pedro, digase 99,2000.

cuantas emociones...

Hoy esta de Regreso.

y sigo disfrutando ese cambio y curva... piscelada por DIOS>..

QUE MONSTRUO...