domingo, junio 1

Feliz Cumpleaños Mi Hermano.



Hoy Esta de Cumple mi Hermano Pascual cariñosamente Mcguiver.

Este apodo de aquella popular serie de los 80 donde el Sr. Mcguiver le daban un lapiz y un alambre y de ahi inventaba una bomba. jajaja aquellos tiempos mozos.

Y por esta serie lo llaman asi, cuando carajito to lo k veia lo desarmaba e inventaba una vaina ( k a dif. de la serie, esta no funcionaba :D )


Mi hermano, mi Sangre, te quiero un monton...
Mucha Salud para que puedas seguir viviendo la vida como debe de ser.
Cuenta conmigo para cualquier problema.
Menos para buscarme mujeres (+1 Massiel).

PS: si se entera que guinde esta foto... ay problema... hehehe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidadez mi hermanoooo...

me acuerdo camino a bonao...pops tiro 10 peso por la ventana en la avenida...lol...y dice ese payaso...
dejame aki...

jajajaj

Mariano Ch-R dijo...

Felicidades chico bomba ....tu sabe que somo hermano full!!!...aunque no nos sopertemo uno con otro :p ...

Anónimo dijo...

muchass Felicidadess niñooo :D!!!!
que Dios te de mucha salud ... que aun te falta mucho por hacer ;)
besoss :)!!!

Milady M. dijo...

jejeje q chulo felicidades a tu amigo!

Anónimo dijo...

maguivel e kool lo uniko k no me guta cuando vira los ojos pa asutame:P feliz cumple:D