viernes, junio 6

Ferrari 599 GTB VS Bugatti Veyron en una carrera ilegal



Sí, doy lo que tengo en la cartera, que tras leer el título, pensaste en la clara victoria del Veyron frente al 599 GTB. Pero parece ser, que los propietarios de ambos, a sabiendas de las claras diferencias entre ambos con las fichas técnicas sobre la mesa, decidieron emprender una pequeña carrera ilegal en una carretera británica.

Tras iniciar la carrera (en la que le dieron por encima de los 210 Km/h ufff), a los pocos minutos, la policía comenzó a recibir avisos de dicha carrera entre ambos vehículos, por lo que salió en busca y captura de los mismos con un BMW -del cual se desconoce exactamente el modelo (pero tiene k ser otro avion)-.

El final de la pequeña historia es que el propietario del Veyron decidió hacer lo correcto y echarse a un lado, siendo obsequiado por la policía con la retirada de 3 puntos de su permiso de conducir y una multa de £60 equivalente a unos 120 dolares.

Por su parte, el conductor del 599 GTB tiene el pie caliente y decidió darse a la fuga y no se supo más de él._________NOOO YOUUU.


Articulo en ingles: Autoblog.com

No hay comentarios: