domingo, junio 8

Sabado Social.

9: pm.

Sábado social, nos juntamos los muchachos bien chévere como siempre con un solo destino, ir a casa de nuestro amigo Samuel a jugar domino, resulta que pasada las 10 todavía no sabíamos de Samuel. Entonces nos vimos forzados a un plan B. (manny se la clava y yo tambien, Plan B que plan B (8)).

La primera fase fue ir a comprar el sustento o alcohol como quieran llamarles, y para sorpresa de muchos no fue un alcohol cualquiera, sino el más malo de todos. Un Ron Bermúdez (jajajaja) que parece que lo hicieron en 1 día sin añeja. (eso fue de la caña pa la botella jajaja), que conste que no fue por falta de efectivo sino para variar, luego decidimos ir para el parque de la mierda Núñez.



Allá en la Núñez paso lo inesperado una persecución en vivo! Los malhechores se robaron la camioneta de la policía y arrancaron a la fuga, pero la poli venia muy de cerca, todo esto fue captado con el lente de mi Iphone, vean el video a cont.



Después de todo el alboroto llego un pana y se parquea, nos miro con cara de perplejo abrió las puertas y le dio a PLAY.

lo que escuchamos no lo podiamos creer.

HARDROCK METAL SANGRE POLLO, HARDCORE FATAL

Que abusador en la calle oyendo a todo volumen el genero. Hasta la cabeza me dolía (será por el Bermúdez?)
consejo pal pana: eso no se olle en la calle, porque yo oigo Dream Theater pero trankilo en mi casa.


Bueno eso no fue lo único raro de la noche sino que por todos lados veíamos mujeres chuleándose, hombres sobandose… y nos preguntábamos en donde estamos en AMSTERDAM¿??

PARA TERMINAR EL BERMUDEZ CUMPLIO SU COMETIDO… NOS MATOO…

PASEN BUENAS…

5 comentarios:

MrLaSs dijo...

jajaja, yo me levante como un campeon...soy inmune ya

El Jiimmy dijo...

jejeje....

la flaka dijo...

jajaajjaja k risa con pops dike mielda una persecucion en vivo!! :P

Pops dijo...

uffff toy sudando todavia....

Horford dijo...

jajaja, el añejo como que lo puso aver de mas:P