miércoles, julio 2

Fabula



A finales de los años 90, ya yo estaba en el bachillerato y a veces iba a la escuela primaria donde estudié (el CEDI), a dar vueltas o alguna diligencia.
Esa vez estaba de visita en la escuela, por encargo de una buena amiga de mi abuela que es profesora, tenía que pasar por la direccion, buscar unos papeles, visitar a otros maestros y despues volver por la dirección nuevamente.

La hora de salida era la 1 pm de la tarde, creo que es la hora mas esperada por todo el mundo, pues se armaba una estampida cada vez que ese famoso timbre sonaba. Yo mismo en mi epoca de estudiante primario a las 12:45 tenía mi mochila preparada con mis cuadernos y demas feferes, listo para zarpar.

Despues de dar par de vueltas, mirar un par de chamaquitas y hacer la tarea encomendada, me voy a la dirección a terminar la misión encomendada. Estaba nublado, por lo que la luz natural del sol era pobre, unos profesores junto con la directora estaban buscando unos papeles en unos archivos…

- Enciende la luz, Enmanuel que casi no se ve aquí.
-Ok. no hay problema, viene luz….
-Rinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!
A quien carajo se le ocurre poner el interruptor del timbre identico al de la luz, y en la misma posicion, yo no soy adivino!!!

Eran las 12: del medio dia .... la muchedumbre de carajitos no se hizo esperar…parecían como locos de una pelicula, pues llevaban la sonrisa de oreja a oreja, y solo se escuchaba el:
eeeeehhhhhhhh!!!!!!…….

Tomé mis folders, y cosas que tenía que llevarme y me confundí entre el grupo, que iba corriendo como si se hubiese disparado la alarma de incendios de un edificio de 100 pisos.
No volví por la primaria en mucho tiempo, aunque muchos carajitos me pedían que regresara…

4 comentarios:

EL_#1 dijo...

salidaaaaaaaaaaaaaaaaaa chun fuiunnnnnnnnnnnnn

EL_#1 dijo...

salidaaaaaaaaaaaaaaaaaa chun fuiunnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

jajajajja lol :D
tal vez pensaron que fue una travesura de las tuyas pops y no una confusión :) :P

Anónimo dijo...

jejeje que maraton formo