jueves, diciembre 4

El caminito del Rey.

El Caminito del Rey es uno de los tramos a pie más peligrosos y escalofriantes del mundo. Está situado en el Desfiladero de los Gaitanes (Málaga) junto a una de las zonas de escalada más famosas de Europa. Se trata de un camino de tres kilómetros de longitud, estrecho, ruinoso y deteriorado, que cuelga de un desfiladero a unos cien metros de altura.

Fue construido en 1905 para dar servicio a la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro
. Su leyenda negra, conocida entre los aventureros de todo el mundo, se debe a los numerosos accidentes mortales que han tenido lugar en su trazado. Un tranquilo recorrido en vídeo es suficiente para poner los pelos de punta. Imaginense ustedes cuánta adrenalina puede liberar un paseo asi.

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué horror, yo no paso por ahí ni loca. Y dices que está en Málaga? no había oido hablar de ese sitio, digo yo que podrían arreglar los agujeros y poner unas barandillas en condiciones para poder pasar por ahí sin matarte.

Ferzvladimir dijo...

no quiero ni mirar

Anónimo dijo...

UFFFFFF lo tienen de ORO lo que pasan por ahi.

Anónimo dijo...

jesuuuu ni loka! no deberian dejar a la gente pasar por ay

Rveras dijo...

1.31, 2.28, 4.09, 4.48, 5.15, 5.45, 6.18... que son estos??? los minutos en el video en los cuales yo me estaria REALMENTE CAGANDO DEL MIEDO!!! pero hay que estar muriendo de una enfermedad terrible para coger por ahi, porque es para morirsee!!!!

Alexxx Montero dijo...

jejeje
aventura extrema
aunke cualkiera se panikea