jueves, diciembre 18

El Metal Gear en el iPhone.



Puede que a mas de uno ya lo tenga jalto de tanto hablar del iPhone, mi hermanito Erick que es un amante a BlackBerry nama se ríe cuando yo le suelto lo ultimo de la manzana.

Bueno el caso es que me importa un carajo si los tengo hasta los huevos. El aparatito ahora vale mas dinero que nunca sabiendo que se esta cocinando el mejor video juego de la historia (Hamlet corrígeme si me equivoco) Metal Gear Solid para el iPhone. ya me desubique, ya se me olvido lo del temblor. toy puesto pa esto así no mas.

La gente de Konami a publicado en su pagina esta gran noticia y es que también esta disponible el famoso juego The Sims para iPhone... adonde llegaremos Bb :D


Via: iphoneros.com

8 comentarios:

Nanis* dijo...

Ya yo decia ahi viene Pops con su iPhone again.... tu nos echas vaina porque tiene tu iPhone viejooo!

Anónimo dijo...

otro juego mas para el Iphone .. no te puedes quejar Pops es de toooooo que tienes :P :)

Rveras dijo...

es lo que yo digo del iphone... le cabe to, le sirve to, le ponen de to... y asi hay gente que dice que no vale la pena... es verdad k ta carito pero VALEEEEE!!!!

Rveras dijo...

blackberry?! my ass!!! el iphone es muchisisisimo mas duro!!!

Erick dijo...

Bueh pai... por metalgear cualquiera lo piensa!

Pero, dame tu bbpin pa' que hablemos ;)

Medijiteto!

Anónimo dijo...

y mg no es el unico... tambien se le entra la need for speed... y esa si ta dura!!!

Lisandro dijo...

Pops yo creo que tu eres igualito que yo conlos telefonos, estoy que cambio uno cada 3 meses, ahora tengo el "T-mobile G1 with Google Android"

No se si sabes de este website donde puedes encontrar todos los cell del mundo y mirar los detalles de cada celular, de cada compañia, y los reviews de las gentes que ya lo tienen

http://www.gsmarena.com/

dale un chequerao

EL_#1 dijo...

sigue asi te apoyo, hable de lo k le gusta