lunes, marzo 3

Los Premios


Este fue el primero, muy especial para mi, pues no lo esperaba, de mi amiga blogger Kassiopea.

Es un gesto simbólico, pero que refleja la amistad y el compañerismo que va surgiendo entre los Bloggers; nos visitamos frecuentemente, nos saludamos, nos animamos, nos apoyamos... Link Directo


Nuevamente del blog de Kassiopea y como dije una vez, estas pequeñeces me hacen sentir bien de bien. Link Directo. Gracias Kassio.



Palabras de Kassiopea:

Yo lo voy a entregar a los blogs que más leo, que me gustaría que fuesen muchos más pero la verdad es que me falta tiempo. Link Directo.

Gracias por eso.



Esto viene de parte de mi Colaborador No. 1
el Sr. Bryant (te guto ahí e).

Gracias mi hermano, aquí hay libertad de expresión.

Eres pieza importante en el equipo.




De Bufeito para el cuartico.

El premio mas gracioso, pero con flow de parte de mi hermano Jesús AKA Bufeito visiten http://www.bufeo.com/
Gracias men, me pusiste pa lo mio...

( posdata que carita e chupapinga tengo ahí jajajajja )



Esta mención me la entrego mi amigo blogger Birdelo
y con mucho cariño lo recibo, gracias.



Kassiopea.
Se otorga a blogs que tratan temas serios pero con sentido del humor.

En esta ocasión he escogido 4 blogs y he seguido un único criterio: que hablen de temas variados, sin estar dedicados a una temática en concreto, así que los demás espero me disculpéis; sabéis que siempre he dicho que todos tenéis mi reconocimiento y mi apoyo porque sé que os esforzáis y mucho. Link Directo.



Blog Divertido, este premio lo recibí doble de parte de 2 amigos blogueros a cuales agradezco mucho que tomaron en cuenta este cuartico, simplemente gracias y vale aclarar que sus blogs están dentro de los que visito diariamente.

Birdelo Link Directo.
Kassio Link Directo.

Gracias Birdelo y Kassiopea.



De: Don Cesar Blog

Reconociendo a los buenos amigos, la amistad pura, aquellos amigos que siempre están ahí cuando uno los necesita, sin condición y sin esperar nada a cambio. Link Directo.

Gracias.


Este reconocimiento lo he recibido de Kassiopea para El Cuartico, como una muestra mas, de que lo uno hace gusta y esto me hace feliz para seguir adelante. Link Directo.

"Brillante Award 2008"


Premios Cima Awards 2008, es una premiación que otorga el Grupo Joax a algunos de los mejores blogs de Republica Dominicana, con los cuales queremos resaltar el trabajo de cada uno de los nominados. Link Directo.

Muy Agradecido al Grupo JOAX.



Otro mas de mi amiga bloguera Súper Kassio
Link Directo.



La morena mas candente de la blogsfera, mi amiga Miloys de, UFF! Sin Tabúes!

Le agradezco de corazón este premio, pues me llego en el momento que mas lo necesitaba. Gracias.


Ahí les va para mi lista de "filósofos" (cada uno a su manera):
Popista ve a recoger tu premio y pasa por filosofo jajajaj

Estas fueron las palabras de Kassiopea, al dedicarme el premio.

Gracias. Besos y Abrazos.


Gracia a Kassio pea por obsequiarme el galardón al Blog de Oro.
Link Directo.

Es un Placer para mi.




"Este premio resalta las características de un blog lleno de vida y buen escrito, que tiene su estrella en el salón de la fama." Link Directo.

Gracias Kassiopea.




Muchisimas gracias a Kassiopea por estos 2 ultimos premios, donde una vez mas me hace sentir que lo que hacemos gusta, y quiero invitarlos a todos a pasar por su blog uno de mis favoritos.

3 comentarios:

EL_#1 dijo...

ah pero que biennnnn, muy biennn

O.Polanco dijo...

ha salido muy agraciado el cuartico

Anónimo dijo...

que bien