jueves, junio 19

Cosa de Colegio.

Foto: nada que ver con el tema, solo para que ubiquen a mi abuelita a mi hermana (la salvaje del congo) y a un servidor.


Coño yo si lo odiaba, pero ustedes no se imaginan cuanto yo odiaba esa vaina en el colegio tener que exponer una clase, eso era lo peor.

Hohoho pero un día, solo uno, ese mismo día me la lucí. Recuerdo la materia Biología el grado en 7mo. Llego el día de exponer la clase, nos llaman por orden de numero mi apellido es Arias siempre fui de los primeros.

Rosa Elvira mi maestra:
Enmanuel venga aquí adelante y explíquenos su trabajo.

Como todo un caballero me puse de pie, muy calmado, mis compañeros notaron algo raro e inusual en mi y se preguntaban: y ete que le dio… diablo que botella lleva

Efectivamente no podía distraerme pues si perdía el enfoque se reseteaba el disco duro, se me olvidaba todo, pues lei como 100 veces mi resumen sin saber ni mierda de que trataba.

Y empezó mi oratoria… blah blah blah la naturaleza es un proceso de blah blah blah blah… 20 min de blah blah blah… y todo termino con aplausos pues me sentí muy bien, algo si les puedo jurar, si la profesora me devolvía y me preguntaba algo de lo que dije. No hubiese tenido con que devolverle jajaja la hubiera mirado a los ojos y le hubiese dicho TE VI.

Que Show yo siempre me molestaba, porque yo como mal estudiante al fin y al cabo, solo estudiaba un poquito a la hora de exponer y de ese poquito me embotellaba la mitad (que barbaridad) entonce para suerte (siempre se daba este caso) la persona antes que yo, exponía como todo un campeón y cuando venia yo a decir 3 líneas… el profesor me miraba Y ENTONCE…. Eh eh eh Valle y siéntese… FRAKASEEEE.

La última exposición que tuve en la universidad fue increíble.
Hicimos todo en Power Point grabamos el audio y lo proyectamos…

Le di a PLAY y la profesora se quedo tranquila imaginándose: bueno esto es una introducción vamos a ver de que me hablan los chicos… (Todavía no esta esperando)
Prof. esto fue TODO

Nota: Embotellarse es como memorizarse el texto tal cual y como lo dice el libro sin aprender del mismo.


Pasen Buenas.

8 comentarios:

EL_#1 dijo...

al contrario cuando me tocaba exponer, rompia, buscaba cosas fuera de los libros para sorprender, y asi acabe con los profesores

Anónimo dijo...

^^^ ay tu si...libro mi Gue...

pops k balbaro tu ere con lo de Powwer Point...con quien fue que tu hicite esoo????...no me responda..

Anónimo dijo...

y en la universdad si tuviste que usar el termino jejeje te vvvvvvv.

Anónimo dijo...

jejejeje :D
bueno yo siempre he sido una estudiante regular en las exposiciones, casi siempre eran botellas las mias( despues que salia de eso se rompian como las mejores :P:) ) ... porque tengo miedo escenico, pero ya lo he mejorado bastante :) ;)
señores hagan lo que hace el no. 1 pa que le vaya mejor :P ;)

Anónimo dijo...

hehehe yo me imagino ese coro cuando te mandaron a explicar...

diabloooo que botella lleva ese...

claro k lo recuerdo mi hermano.

Anónimo dijo...

mierda hoy es el dia y todabia sigo embotellandome las clases nose si es una costumbre oh es que no eh encontrado otra mejor manera de hacerlo si la hay dejenme saber.

Mariano Ch-R dijo...

conio eso lo k mas killa explica y raso elvira llamaba de atras para alante a explicar( osea de lo k menos explican para lante ).....Rosa Elvira: mariano venga a explicar ...Ch-r:ehhhh no hice la tarea...Raso elvira : que raro....tu me entiende!!

Anónimo dijo...

jejeje! k tiempos akellos yo me salvaba k era siempre d los numeros ultimos y me daba tiempo a embotellarme el viaje d cosa en ese ratiko...tu sabe habia k estar fria con raso elvira como dice mariano jaja!......ps: dike la salvaje del congo lolaso t pasate pops :D