jueves, junio 12

Hablemos de las Putas.

El_#1 en su hemisferio.

Mi Definición de una mujer puta '

Para mi una puta no es aquella que se la busca en una esquina, sino aquellas mujeres que son incapaces de mantener un solo hombre a su lado o aquella que retiene a un hombre que no es de su “propiedad”.Estas mujeres que son eróticas que desean cogerse a un hombre casi como los hombres piensan cuando ven una nalgas hermosas cruzarle los ojos. ¡OH Frezcome!



La definición mas cultural de la palabra puta que yo encontré para hacer este comentario fue: “El concepto puta es una categoría de las cultura política patriarcal que sataniza el erotismo de las mujeres, y al hacerlo, consagra en la opresión a las mujeres eróticas”.


En nuestra sociedad dominicana hay dos tipos de mujeres: la santa novia y la que es puta. La santa novia es aquella que acepta el único amor y aguanta las vainas de sus esposos para mantener la familia, su estatus social y el que dirán.

La mujer que traiciona, la mujer violada, la mujer que usted sabe que la pasaron por el callao, es la puta. Nosotros nos gusta decirle hijo de la Gran Puta, que tiene su referencia social a llamarle puta a una mujer que ya ha sido violada o tuvo relaciones ya conocidas ante del matrimonio con varios hombres.

Pero por otro lado, hay mujeres que le gustan ser erótica al natural y estas se convierten en la atracción. También existe la creencia que la prostituta no puede ser una querida capaz de mantener un hombre a su lado y mucho menos proveer educación a sus hijos. Perdiendo así su condición de mujer y se convierte inconscientemente en el objeto para quitarle el queso (las frustraciones) que los hombres tienen con su Santa mujer en su casa.

Bueno, voy a contradecirme un poco, para mi no hay putas sino mujeres especialistas en hacer el amor. Mientras más putas mejor… (dicen algunos), en fin… cuando se la van a pegar a uno es por dos razones: Primero usted no funciona como Tarzán en la cama, segundo usted trata a su mujer como si fuera un objeto que esta ahí a su lado para procrearle sus hijos y aguantar todas las pendejadas y demás vainas que usted se le antoje.

P.S. No hard feellings.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buena puta a la vista. lol no es haci. muy buen punto de vista......

Anónimo dijo...

Estoy en desacuerdo con tu punto de vista, ni con la más mínima parte de él.
Las mujeres tienen el derecho de explotar su instinto sexual al nivel de los hombres.
Tu comentario fue machista y sin nada de percepción.

Bufeito dijo...

Uffffff asi se habla!!

EL_#1 dijo...

ete hombre ni entendio y ta opinando

Anónimo dijo...

QUE TETAS TAN SABROSAS LAS DE ESTA PERRASAZA...UHMMMMM....

Anónimo dijo...

PARA MI TODAS SON PUTAS POR QUE NADA MAS ME MIRAN EL BICHOTE QUE ME CARGO Y SE TIRAN PA CA A CHUPARLO DE RODILLAS YO SOY EL ERATO Y SI NO ME CREN PREGUNTALE A TU ESPOSA HERMANA O CUALQUIER PUTA DE P.R.