jueves, junio 12

Nos desborda la violencia...



Visto en el Blog de papi. Blogarias

Nos desborda la criminalidad...¿Asesinan a una persona en el área de descanso del gimnasio del Hotel Jaragua, el más prestigioso del país, sin que los dispositivos de seguridad del hotel no detectaran individuos y situaciones extrañas en su interior? . ¿Los agresores limpian la sangre y disparan cuatro veces sin que nadie oyera nada ni se dieran cuenta?. El ingeniero Héctor Castillo Ortega de 51 años conversaba por el celular con su esposa cuando le dispararon a quemarropa. Nadie se dio cuenta. Increible!!!

Bueno...cada quien que se defienda como pueda...

7 comentarios:

EL_#1 dijo...

entraron por una puerta k nunca hay seguridad k siempre esta abierta, los seguridad del jaragua no tienen armas, el haBlaba en el descanso, viendo television, no por el celular, sino por un telefono k hay en el descanso, le dijo a su esposa, llama a una ambulancia, me estan matando, llama una ambulancia, y ahi mismo, pedazos de su cerebro kedaron en el techo, elbulto y el arma donde la llevaban lo dejaron alla mismo, el gimnasio taba lleno y nadie vio na, parece k el descanso era en la baticueva.ayer a las 7 de la noche cuando se supone k ta to el mundo alla, yo k voy al jaragua todas las semanas se k a esa hora ta full
la gente escucho disparos pero nadie vio na
ESO TIENE COCORICAMO

elpops dijo...

Gracias #1 por la aclaracion!!!


saludos.

Anónimo dijo...

buenooo ya no se sabe que es lo que uno va ser en este país para mantenerse vivo y sin que te atraquen :S... lo unico seguro es encomendarse a Dios porque ya no hay hora, ni dia , ni lugar para que una barbaridad suceda !!!

Bufeito dijo...

La situacion esta preocupante

Anónimo dijo...

^^^^^ LOL y ete...ya no encuentra que comenta.

elpops dijo...

jjajaja full

EL_#1 dijo...

todavia no se dice naaaada