miércoles, julio 2

Censura de reggaeton en la Republica Dominican

Revisando los corotos viejos me encontré con este email que una vez escribí hehehe... que pique cogí ese día. Todo fue porque censuraron un reggaetón acá en mi país República Dominicana.

Este gobierno tiene la solucion para todos los males de la Republica Dominicana. El reggaeton es culpable de que en nuestro pais hay: delicuencia, narcotrafico, SIDA, prostitucion, falta de agua, falta de electricidad, escuelas sin pupitres, corrupcion, gente sin cuidado medico, falta de trabajo y mas. Hay que parar este reggaeton tan malo.Creo que la policia debe de ir de casa en casa y confiscar todos los radios, CD, ipods, computadoras que tengan musica urbana.El gobierno tiene que usar los nuevos aviones Super Tucanes para bombardear las casas de todos los artistas de musica urbana del pais.

Cuando el reggaeton desaparezca del mapa dominicano lo siguiente va a pasar: Va a llover cafe en el campo, todos los pueblos van a tener agua, comida y electricidad, los narcotraficantes van a dejar de vender drogas, los politicos corruptos van a pedirle perdon al pueblo y van a devolver todo el dinero que se han robado y todas las escuelas van a tener pupitres y pizarras nuevas.

ASI SI VAMO PA LANTE
e verdad lo k dijo Peña Gomez deberia coje fuego por las 4 esquina este paisito...

yo que no oia mucho rap local

AHORA VAMO A DALE
AL RAP LOCAL


TE VI

1 comentario:

EL_#1 dijo...

lean el comentario anterior