martes, julio 1

Los Horoscopos y sus...

Cada mañana cuando estoy camino al trabajo leo el Periódico para ver que hay de nuevo, siendo los deportes mi mayor interés. Pues me preguntaba que tanta coincidencia o aciertos tiene el horóscopo a mi personalmente no creo en eso, digo, siempre lo que dice es tan amplio que le cabe a cualquier persona no se si me entienden.

Por ejemplo mi signo zodiacal es Libra ---> La armonía y el equilibrio.
Y hoy mi horóscopo decía:
Cierto asunto monetario pudiera sucitar tu interés. Con las cosas del corazón, se tu mismo y arrollarás.
Y hoy cuando llegue al trabajo un compañero me da un dinero que me debía...

Que Coincidencia ehh? hehehe la pegooo el horóscopo.

Pero nada cada quien con lo suyo, mi tía madrina es astrologa y le gustan to esa vaina... pero yo me curo con el horóscopo o a lo mejor es ignorancia mía.

ahh recuerdo una vez mi papa es periodista y trabajaba para el Listín Diario y paso un día que la persona encargada de publicar el Horóscopo no puedo ir y papi fue quien lo hizo o se lo invento que se yo... que bonito :)


En fin no creo en el horóscopo pero cuando me pone algo bueno (casi siempre) me gusta.

7 comentarios:

Pamelita dijo...

hmmm yo lo leo tambien, soy picis

Anónimo dijo...

yo no creo en esa viana!

Anónimo dijo...

yo cuando me topo con el lo leo ... pero no creo en eso... tambien tengo una tia que es fanatica de eso, y un dia me tuvieron al atracar(gracias a Dios no me paso nada) y cuando llego a la casa y le digo lo k me paso me dice ella: ayyy Dios mio y yo que te iba a llamar esta mañana que tuvieras cuidado que en el horoscopo salio eso :s ... ahi tambien la pego el horoscopo :P

EL_#1 dijo...

na de na diske las estrellas , los planetas, el universo, y los platanos k es esto

Anónimo dijo...

yo nama creo en eso cuando veia los caballeros del zodiaco !!!!

yo soy Shiru

Anónimo dijo...

se paso caballeros del zodiaco , espera la movieeee

Unknown dijo...

A mi me ocurria lo mismo debo confesar.. creia como tu que al ser tan generales los horoscopos le cabian a cualquiera.. además algunos se pueden interpretar de distintas maneras y aplicarse a muchas situaciones, ahora el del periodico si que es general... yo creo en el zodiaco por eso veo videos horoscopo y las predicciones son muy caertadas hasta ahora.. por lo menos para mi signo (piscis).. bueno era solo por si querias darle al zodiaco una segunda oportunidad.. =)
saludos
muy lindo el blog...