domingo, julio 27

Que es un EMO?


No se si muchos de ustedes conocen la situacion de esta gente. Ser EMO se ha puesto de moda desde el año pasado y hay cada vez son mas. ¿Como surgio la denominacion EMO para este tipo de grupo?

El emo es un género musical derivado del punk de fines de los años ‘80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.

Pero a lo que nos dirigimos no es eso, sino al grupo que en la actualidad se hace llamar EMO:

Se llama así a los chicos/as (mayoritariamente adolescentes) que tienen un estado depresivo constante y se “emocionan” por todo haciendo un mundo pesimista. Se da mucho en Estados Unidos y Canadá pero en los últimos años se fue esparciendo a América Latina. Ellos suelen vestirse con ropa ajustada que remarque su estado esquelético, que les sirve para mostrar su dolor, cuesta diferenciar al chico de la chica, usan colores negros en su mayoría aunque también rosa, verde, violeta, rojo combinado con éste.

En su mayoría suelen cortarse las muñecas, y si están de novios se cortan mutuamente. Su piel es blanca y nunca toman sol, además sea hombre o mujer están totalmente depilados. Su peinado es generalmente desordenado y mechones que tapen la mayor parte de sus caras. Otra característica es que andan siempre de a dos como mínimo, ya que necesitan compartir su dolor para que éste no sea tan pesado. Suelen dormir en camas duras, así, al levantarse al día siguiente recuerdan lo penoso que es este mundo, además suelen llevar un libro en el que escriben todos sus pensamientos y poesías. Eso es en conclusion ser EMO.

Visto en: http://www.lohevisto.com

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buenoo que vida las de esos jovenes...
muy interesante conocer sobre ellos

Alexxx Montero dijo...

bueno de lo ke estoy seguro es ke soy popista
de eso si toy OMO

Erick dijo...

emo = chopo :)

Anónimo dijo...

esa gente lo que estan he loca!!!!

Anónimo dijo...

si aki hay un reguero d gente asi,aunk si los conocia no sabia tanto de ellos ahora me doy cuenta dek estan bastante lokos

Anónimo dijo...

ajajajaajajajajaja,muy interesante mencionar eso,
ai k cojelo a to y bajale lo pantolone y dale una pela y manda a acotalo,ejeje,no,no,no,pero sinceramente,eta juventu de ahora.
(tirense pa acropoli pa k se den vida),ejejejejejejejee

Anónimo dijo...

yo soy una emo partye de lo que dise la diabla es cierto pero exageras mama eto es algo que despues sufrirs enterate que viviras mucho en el sufrimiento y recuerda la muerte es solo el comienzo

Anónimo dijo...

El emo no es tal y como tu lo explicas, no es necesario cortarse para ser emo ni nada, asi ke antes de decir cosas informate bien ;)

Anónimo dijo...

Qe les pasaa? Si nosotros somos asi es porque qeremos! SOY EMO & lo digo orgullosamente... Mi vida es asqerosa! No todos somos iguales... respetemos gustos por favor! Gracias Algun emo: tephitaw.wilz0n_kaulitz@live.com

Anónimo dijo...

good, i just added many different emo backgrounds 4 my blog
http://www.emo-backgrounds.info

Anónimo dijo...

W3NOP IOP RSPT0 LAS OPINIONES POR KE KDA KBEZA ES 1 MUNDO Y NO TODOZ PENSAMOZ LO MIXM0 PR0 X AHI VAZX OK ....