lunes, noviembre 17

Albert Pujols: N.L Most Valuable Player 2008.

Nadie como el. Felicidades!!!



Pujols, quien consiguió otra brillante actuación por octava temporada seguida, pero que no jugó en los playoffs, fue anunciado como JMV por encima de Howard, quien guió a los Filis a ganar su primera Serie Mundial desde 1980.

"Howard debe estar contento por tener un anillo de Serie Mundial y yo estoy feliz por ser el Jugador Más Valioso, lo mismo que sucedió en el 2006, aunque en roles contrarios", dijo Pujols a ESPNdeportes.com

Imagen: http://cache.daylife.com
Fuente: Espndeportes.com

18 comentarios:

EL_#1 dijo...

bueno el segundo mejor de las grandes ligas k barbaroooo.

Vin Deron dijo...

Ya lo sabe... el 2do... q montrón

Anónimo dijo...

Loco yo soy dominicano ese premio fue SUPER MAL DAO' me explico, MVP significa el pelotero mas valioso para su equipo, asi el pelotero solo des un solo home run pero es el mas valioso y sin el su equipo no llega a ningun lao, mira el jugador de los Phillis Ryan Howard quien sin el los phillis no llegan a ningun lao, por eso Howard se merece el MVP mucho pero mucho mas que Pujols

Los phillis ganaron la serie mundial y quitale a Howard a los phillis pa que tu vea que no llegan a ninguna parte so eso es el pelotero mas valioso

Alexxx Montero dijo...

A howard k se cuide. Busca numeros k el nama tiene mas HR k pujols. Y lo demas pujols le lleva. Acuerdate de las lesiones d pujols k todavia no sabemos si va pal clasico. Y esa mona se apreto en los playoffs, fue despues k hizo algo.

Lodijetomekite

elpops dijo...

Lisandro mi hermano

Hace tres años, Albert Pujols tuvo una soberbia actuación particular y de paso ayudó a que los Cardenales de San Luis ganaran la Serie Mundial, pero el premio de Jugador Más Valioso (JMV) de la Liga Nacional fue para Ryan Howard, cuyo equipo (Filadelfia) no clasificó a la postemporada.

este se lo debian.

asi que no me vengas que por ganar una serie mundial seria de howard.

Felicidades Albert "La Stampa" Pujols.

Nadie como el.


se me cuidan

Anónimo dijo...

leandro tu ta muy equivocado men tu tienes k entender k pujols da todo por el todo, trata de entender en los phillies hay jugadores k batean pila no solo es howard.... Howard tiene mas ponche, mas turnos y batea mucho menos k pujols en el clutch...

No tan solo eso compara su Avg..... y te daras cuenta k no pork un jugador tenga mas Hr y Rbi se lo tiene k llevar.

Normall

Anónimo dijo...

Te agregare algo mas pujols dio mas hits y mas dobles se poncho 54 y howard se poncho 199 veces manin... howard no le llega a pujols.

me kite

Rveras dijo...

bien dao el mvp a pujols... FELICIDADES A UN PELOTERAZO!!!

Anónimo dijo...

bueno Lisandroo... yo no quepo en esta liga de los que comentan de pelota, pero mire ... Pujols se lo merece como lo que es "The Best"!!!

ellos tedijerontoo y me kite ;)

Anónimo dijo...

Alguien lo dudaba :D

Soberbiooooooooooo

Anónimo dijo...

Popsss. Ganó el tuyo mi hermano.

La Stampa Pujols

y dijo que se está recuperando para el clásico 2009

Uff este cuartico respirará clásico en marzo

Anónimo dijo...

buen post asi es que estamos supuesto a discutir un post cada persona opinando ya se a favor o en contra, pero mi opinion es

Pujols mejor jugador le la NL
Howard MVP

Pops saludos

Anónimo dijo...

Laura Nanita gracias por la visita y me hubiese gustado saber cual seria tu comentario, hagalo sin pena y sin miedo eso es de todo nosotros para compartir nuestras opiniones

Laura bechito

El Jimmy dijo...

Balbaro!!!!! me levanto aplaudirle a esa ESTAMPA!!!! Nadie como ese caballero....

MrLaSs dijo...

super bien merecido, super bien dado...y los que dijeron que era el segundo...repasen el libro de nuevo...

EL_#1 dijo...

claro k si, ademas los cardenales mantuvieron la pelea casi la temporada completa gracias a Albert, ademas de eso, los votos no tienen nada que ver con los playoffs, eso es solo por la temporada regular, segun la MLB, las votaciones se envian antes de k inicien los partidos de post-temporada, y Albert es el MVP, bien ganado y contando

Paola Cristina dijo...

FELICIDADES, FELICIDADES, EHHHHHHHHH

Anónimo dijo...

Albert Pujols desde que le dieron la oportunidad en el 2001 por la lesion de bonilla, el tipo llego para quedarse poniendo los numeros por 8 años seguidos, mas de 30 HR y 100 impulsada.


a ganado todos los premios

guante de oro
MVP
serie mundial
Roberto clemente
bate de plata

el diablo y su mai.
la mejor mecanica de bateo como mencionan arriba

por esto y mucho mas lo considero uno de los 3 mejores en la actualidad.

Pops mi hermano este post tu le tenias preparado te conozco. ya lo sabias.

que bestiaaaaaaaaa