miércoles, noviembre 12

El gringo y su salvavidas.

Una pequeña anécdota de lo ocurrido en nuestro fin de semana en Punta Cana.


Domingo 11:30 pm

Discoteca MANGU por la pista...

Alrededor de las 2 am dejando atrás el coro, me retiro con mi novia pues tenía un asunto pendiente xD ...you know that!
.
.
.
En la mañana cuando nos juntamos en el desayuno, se venía comentado algo.
La curiosidad me llevo a preguntar qué fue lo que paso anoche?

Se calmaron y me explicaron...

Mira Pops anoche cuando salimos de la discoteca, eran las 4 am creo, llegamos a la habitación y de repente fulano y fulana se combinaron y cogieron el extintor y lo vaciaron en ella.

Pops: no relaje y todavía tan ustedes en eso, eso son jodiendas de colegio.

Espérate el cuento no acaba ahí papi.

La habitación se nublo, el piso estaba totalmente blanco y por los pasillos se empezó a regar.
A lo lejos se veía venir la seguridad del hotel, que a su vez se escuchaba como pedía refuerzos.

Administración tenemos un problema aquí...

Los que vaciaron el extintor emprendieron la huida antes de que llegara seguridad, entonces toda la culpa cayó en nosotros porque es nuestra habitación.

Le explicamos y le explicamos y no nos creyeron, nos dijeron que teníamos que pagarlo como nuevo (7mil pesos) (200 US).

Porque siempre son los malditos Dominicanos que arman los líos, que maldita vaina con esto. es que siempre son ustedes los del desorden. Así repetía una y otra vez uno de las seguridades.

Y como si se tratara de una misión divina, como si el mismísimo Dios lo mandara, en ese mismo momento se apareció un Gringo con un SUAPE que no podía con él, bien borracho se presento en la escena con un salvavidas guidando del cuello y voceando en su lenguaje:
help someone who save me, i am drowning (auxilio alguien que me salve, me ahogo)
Eso se fue abajo, jajajajajajajajajaa y uno de los muchachos entre risa y tripeo le dijo al seguridad.

AJA!!! con que nada mas son lo dominicano y que tú me dice de este? jajajaja.

El gringo estaba como una UVA, se tiro en un jardín con arena y plantas que decoraba el pasillo y ahí simulaba el movimiento de desesperación de una víctima en el agua.

El seguridad nada mas le quedo decir, NO pero este lo que es un asqueroso...
y en ese preciso momento PAMMMMM le empezó a quitar el salvavidas al gringo, el cual al darse cuenta empezó a vocear a todo pulmón:

help someone who save me, i am drowning

jajajajajajjaja

Luego de todo el alboroto se supo realmente quienes fueron los responsable y se tomo una medida, en fin que oportuno fue el gringo en llegar en el momento en que la seguridad discriminaba.

Cosas de la vida...

Relacionado.
Vacaciones de ricos@Punta Cana.

12 comentarios:

Pamelita dijo...

hahahha que risa me imagino la cara del seguridad cuando vio al gringo borracho..

Anónimo dijo...

de la que te salvaste pops o mejor dicho de lo que te perdiste.

hehehehe

te cuidas hombre saludos desde cali colombia.

Paola Cristina dijo...

Diacheeeee me perdi ese momento, por estar con mi jumoooo, jejjejejeje, Dios que JUMOOOOO TENIAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo hice eso una vez, pero en tiempos de colegio lo vaceamo por todo el hotel.

pero nunca se supo quien fue

Anónimo dijo...

help someone who save me, i am drowning.

jajajajja que maldito jumo llevaba ese.

muy bueno el post.

Anónimo dijo...

LOLASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajjajajaja miraaaaa todavia me acuerdo de esa vainaaa y me meoo de la risaaa jajajjaa :D
no puedo ni escribir de la risa jajjajajjaa....

ya ya ya :P !!!!
señores eso fue un taponnn de boca bien GRANDE lo que le dieron a ese seguridad (disque DOMINICANO y se cree de otro pais) que m°"#"#@%&/

PS: al otro dia me tope con el gringo como 10 veces y cada vez no me quedaba mas nada que reirme sola :D

saludossss ;)

Nanis* dijo...

ajajajja pero eto si taba bueno jajaj

Bufeito dijo...

JAJAJAJAJ que risa tienen que oir a lass y a mariano contando esto en vivo con los efectos especiales.

por cierto de los 200US que costaba solo se pagaron 15 US *500 pesos*

Y no no fui yo!!!

MrLaSs dijo...

por suerte las habitaciones estaban a nombre de Fulana y Fulano...

fueron los tres pisos del edificio que se nublaron...

Anónimo dijo...

hhahaha q risa ya me imagino al americano loco en el piso ...

K0kill0 dijo...

diablooo ke curaaa con ese gringo nama me recuerdo de mariano k lo abrazo al gringo como si fueran hermanos jejejejeje

Anónimo dijo...

jajajajajaj! diantre me hubiera gustao star ay pa ver ese show ese seguridad k ruyio!