martes, noviembre 25

La llamada perfecta.



Según una reciente investigación realizada a más de 2,000 personas por ya ustedes saben quien, los científicos come-corn flakes, no han visto un plátano ni de lejos. Bueno estas personas llegaron a la conclusión que existe la llamada telefónica perfecta y que la misma debe durar nueve minutos y 36 segundos.

!se está acabando el mundo en nuestras narices!.

En ella habría que hablar de asuntos familiares, de anécdotas del día, problemas personales… y ¡del tiempo! (mariasantisima).

Tres minutos deben ser empleados para hablar sobre temas familiares y amigos, un minuto sobre problemas personales, otro sobre el trabajo o la escuela, 42 segundos en asuntos relacionados sobre anécdotas que te hayan ocurrido para finalizar dedicando 24 segundos al tiempo.

Además incluye otros temas de conversación que toda charla telefónica que se precie ‘perfecta’ debe recoger: hablar del sexo opuesto 24 segundos y 12 sobre temas del corazón o famosos.

Hasta las risas y los silencios tienen su tiempo. Un minuto y 42 segundos en lo primero y 12 segundos en el silencio.

...así que Massielita para que hablar 30 minutos cuando lo podemos hace en 9 jijiji me gusto esta. :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es verdad esas gentes no han viston ni un platano de serca, el problema con ellos es que solo tienen 1-2 amigos y esos 9 minutos les da para hablar de to y le sobra, loco como tu cree que yo te voy a llamar y con to las vainas tuyas y mias solo vamos a durar 9 minutos, si 9 minutos solo lo gastamos saludandonos

y solo 1 minutos de problemas personales, y que es eso, osea que tu me cuenta un problema familiar y yo no te voy a dar mi opinion te escucho y ya? esos tipos tan pasao de verdad

EL_#1 dijo...

chuipi

elpops dijo...

asi es Lisandro, 9 minutos se te van contando el chisme no-mas.

esos cientificos tan loco to.

Anónimo dijo...

jjajajjaa
esoos si tan locos !!!!
ni yo la haria esa llamada, que no me gusta hablar por tel :)!!!

Rveras dijo...

la llamada perfecta. lo bonito es que para hacer esa ¨EMINENTE E IMPORTANTISIMA INVESTIGACION¨ siempre hay una universidad prestigiosa que le paga TODO para que hagan su dichoso estudio... LA LLAMADA PERFECTA!!!! pero que par de ESFERAS... :S