sábado, noviembre 15

Los piropos.



Piropos, recurso internacional y milenario utilizado por varones y hembras de toda clase y condición para relacionarse con individuos del género contrario. Saber usar el piropo adecuado con cada persona puede ser la mejor manera de iniciar una bonita amistad, relación o lo que sea.

A sinceridad yo nunca he sido bueno con los piropos, no me salen, prefiero solo pensarlo y dejarlo en mi, hay mujeres que uno ve en la calle que están tan dura como la silla donde tu estas sentado, cuando veo una jeva así lo único que me sale es, MIERDA que Hembra!!!

Algunos piropos que me sé.
  • ¡No te lo vas a creer, pero hace treinta segundos yo era maricón!
  • Niña, hay que señalizar tu cuerpo porque con esas curvas cualquier día se mata alguien.
  • Bienaventurados los borrachos, porque ellos te verán dos veces.
  • ¿Te estudio o te trabajo?
  • Perdona.. ¿No tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
  • Eres mi flor de orgullo, todo lo que me guinda es tuyo. jajajaja.
...ya hasta ahí llego, sigan ustedes.


9 comentarios:

Gabriel dijo...

Sacado de la Chichipedia "Si a mi me gustaran las mujeres, me gustarian asi como usted" "Diablo que chipero lleva esa guaguita"

Mis Huellas dijo...

ja ja ja no soy muy bueno con los piropos tampoco pero me voy a robar por lo menos uno de estos.

Saludos mi hermano

EL_#1 dijo...

tengo los dos mejores pa k le des update,

Si adan por eva se comio una manzana yo por ti me como el mercado modelo entero.


Tanto tiempo siendo jardinero y nunca habia visto a una flor tan bella como tu.

Alexxx Montero dijo...

oye este
Mira como avanza la tecnología una flor caminando...
jeje

Anónimo dijo...

- ¡Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!

- ¡Niña, con ese cuerpo, yo te hacia un traje de saliva!

- ¡Eso es carne y no lo que le hecha mi madre al cocido!

- Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tu con esos ojos conquistas corazones

- ¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?

-!Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel!

-- Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña".

......estos son un pequeño ejemplo made in spain, jajajaj. ¿quieres mas?

MrLaSs dijo...

- si cocina como camina que me guarden el concon.

- diablo, que manicomio pa tranca ete loco.

o le puedes recitar una poesia..

"Tengo los ojos azules, como las olas del mar,
y una lombri en el cul0, que no me deja cag@#$%#"

Mandy dijo...

Jajajja, tan pasao utede!

Paola Cristina dijo...

Jeyyy, Cuantos Piropos chulos, jajajaja

Anónimo dijo...

k modernos estos piropos jaja! me bufeo el ultimo pop jeje! hay uno k me dijeron una ves: tu papa es repostero? yo: no, pork un bombon como tu no lo hace cualkiera jaja! :p