lunes, noviembre 10

Como imaginas a Pepito.

En medio de la conversación me llego a la mente, (seria por el hambre?) como nos imaginamos al famoso Pepito ----> El Señor de los chistes.

Di un Googlaso y encontré esta imagen,



Pero nada que ver a como yo me lo imaginaba.
Mi ilusión es un negrito casi azul y la bemba rosada, lo que si es seguro que todos hemos oído mas de unas de las ocurrencias de Pepito y aquí en el cuartico somos fieles a el.

Y viene la pregunta al aire.

Como imaginas a PEPITO?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pops asi mismo de imagino yo a pepito

EL_#1 dijo...

mestizo, pantalones cortos, converse negros bajitos, siempre en t-shirts ( con chiste que lo caracteriza), a veces con gorra,

Anónimo dijo...

blankito con el pelo negro flakito y con cara de niño bueno jeje

Paola Cristina dijo...

Indiecito, Gordito, Bajito, con una gorra de lao!!! y bien frecoooo jejejee :D

kross dijo...

yo me imaginava a pepito asi

http://i23.photobucket.com/albums/b351/MrClivver/vinyl%20pics2/SH101128m.jpg

Alexxx Montero dijo...

lol

Anónimo dijo...

jajajjaa :)
la verdad que no tengo o tenia una imagen exacta de pepito .. lo que si que me lo he imaginado siempre un chamaquito con cara de santo que nunca hace nada jejeje :P (tremendo demonito:P :) )