jueves, noviembre 13

Concierto de Luis Miguel.



28 mil personas aproximadamente asistieron al concierto de luismi efectuado ayer en el estadio Olímpico Félix Sanchez, una cantidad para nada mal, con tan poca promoción y por ser miércoles.

Update: el sitio estuvo preparado para 30 mil personas.

Como siempre la exclusividad del artista se dejo sentir, porque NO permitieron mucha prensa y solo le otorgaron 10 minutos para tomar fotos.

Puse encuesta en este cuartico, agradeciendo a todos por ese clic de apoyo.

Y los resultados fueron los siguientes.

Para un total de 103 votos en 6 días.

Llenara Luis miguel el Estadio olímpico este miércoles 12 ?

30% No hay duda mi hermano.
23% Un miércoles? yo ni se.
19% Quien es Luis Miguel?
15% No solo lo llenara, que afuera habrá gente.
11% No creo papi.


Pasen Buenas.

7 comentarios:

Tu Cosecha dijo...

yo lo dije en la encuesta... eso es la 3ra parte de lo que coje el estadio!!! miercoles yo ni se...

Vin Deron dijo...

El Pó... tumba a la Gallup en encuestas

EL_#1 dijo...

cerraron una parte del estadio pork el siempre pide eso, ahora 30 mil caen bien si el sitio estaba preparado para 35

elpops dijo...

tremendo el show que monto este señor, muy pero muy bueno...

saludos corillo.

Anónimo dijo...

el numero uno tien razon!!! la tarima la pusieron detras de las gradas k estan pintada de verte.. y no donde se acostumbra ponerla para los conciertos k se hacen alli!.. pero me lo gozee!! buen conciertoooo

Paola Cristina dijo...

Me dijeron que se dio muy jeviii, me lo perdi, sera para la proxima, dentro de 10 anos mas, jajaja

Anónimo dijo...

concho yo keria ir :p