viernes, noviembre 28

Comer de gula.

La gula es el deseo desordenado por el placer, conectado con la comida o la bebida. Comer o beber muy en exceso de lo que el cuerpo necesita.
Gracias a Wiki Wiki.

Hay que dejarse de vaina cuando usted se sienta lleno, no siga comiendo de gula, el perjudicado es usted.

Se los digo yo que me puse a inventar e hice unas Papa Supremas como esas que venden en Richard Pierna, el caso fue que le di palla, la alarma se disparo y yo seguí comiendo, consecuencia que me llevo a una mala noche y a un dolor en el pecho vacanisimo.
(God Says: Pops chekeate deja tu fobia).

Bueno...

Póngala pa lleva o dela pa lante, el consejo del Cuartico del Pops, NO COMA DE GULA QUE ESO HE MALO.

Pasen buenas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo como de Gula cuando la comida me gusta mucho

Anónimo dijo...

bueeenoo eso si es verdad !!!
debemos de aprender a parar cuando la alarma suena como dice Pops ;)!!

eyy tambien con la bebida!!!

ahh Pops acuerdate que me tienes que dar las tecnicas pa yo no seguir bebiendo ;).... porque como k no me gusta parar :P :D

elpops dijo...

oyeme, le di con banda a esas papas, despues no podia dormir :P.

ahi uno porahi que tambien se la mato.


saludos.

Anónimo dijo...

conchole pops es k es bueno comer y mas si la comida es buena jeje

Mandy dijo...

A mi me pasó eso una vez, cuando hacían unos maratones en pizza hut, el que comiera más pedazos de pizza, yo comí tanto que no sé como llegué a mi casa. Duré como 2 horas acostada a ver si se me bajaba la jartura, después de ahí MAS NUNCA!.

Alexxx Montero dijo...

yo me inmagino
jarton
por eso cuando me jarto no como mas..:P
el problema es k no me jarto facil

Rveras dijo...

Mandy toco donde era, el marathon de pizza hut, 22 pedazos en 5´5¨ de estatura... demaciada harina, 20 minutos buscando aire y luego caminar desde el conde hasta la parada para llegar a la casa :S K JARTURAAAA!!!

Anónimo dijo...

yo na ma me comi en ese tiempo 26 ... con 6`3..peor no me complico la vida ppa eso estamos en el siglo XXI y sa hay alkancenzer..... sigan comiendo mis hijos.. dic un refran bariga jarta corazon con tentooooo... rapido alivioooooooo alkkancenzer --ahhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

jajajaja dike alkazelcer no señores la glotoneria es mala por eso las consecuencias, llevense del pops :D