miércoles, noviembre 19

Los angelitos en el trabajo.


Ya para estas fechas donde se asoma el mejor mes del año (Diciembre) por así decirlo, se comienza a planear un Angelito entre compañeros y amigos.

Dígase angelito para los que desconocen el termino, NO es Macaulay Culkin el de Home Alone es una actividad en grupo donde se intercambias regalos, todo se mantiene en secreto y no hasta el final que sabes quién regala a quien. Todo por un fin, gastar los chelitos hacer coro y compartir.

Aquí donde curro (trabajo) están las mujeres alborota, que el angelito va y que Pops no se puede queda. Que el final es de 1,500 y el diab.. y su mai.

Yo dije, fuego imagínate yo soy como lo cuero que donde quiera bailo xD.
Y no me quede callao, sino también que ofrecí mi balcón para la entrega final...

AYYYY DIOS MIOOOOOO.

10 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Home Alone?? jajaja aquí a esa le pusieron 'solo en casa'

elpops dijo...

hehehehe. poraqui tambien no te preocupes. jajajajjaja


besos

Anónimo dijo...

Asi mismo como debe de ser.........

Anónimo dijo...

winnie yo quiero un celular nuevo y q no sea un alcatel de 500 por favor jijiji

Vin Deron dijo...

se te fue el cerebelo en "curro" ... hehehe

Anónimo dijo...

Fueketeeeeeeeeeee

Paola Cristina dijo...

Que chevere!!!!!! a mi me toco hoy organizar esooo!!!! pero esta chevere quien me toco, menos mal no fue uno de los jefes por que si nooo FRACASEEE ($$$) jeje, bueno espero que los POPISTAS hagamos unoooooo, plizzz Pop´s !!!! :D

elpops dijo...

Pue si muchachones como le seguia diciendo :P

Anónimo dijo...

jajajjajaja

Paola tate trankila con el k tas en el trabajo :P :D!!!!

Señores lo que me paso a mi .. jejejej :P :)... con tan solo 3 dias de estar en mi trabajo me metieron al medio con un angelito en mi trabajo !!!
jejeje :).. pero a mi me gustan muchos .. e ma soporto uno Pops en el coro :P :D

P.S.: el viernes que viene es el tercero mio ya y ahora es que falta mambo :S :P :)

EL_#1 dijo...

señores hagan algo mas productivo