jueves, noviembre 27

Tiro de Paintball bien slow.

Este post surge por el comentario que hizo mi hermanito Erick en el post anterior del experimento CTRL + V el cual pego el link de una pistola de Paintball, deporte (lo llamaríamos así) que me llama mucho la atención.

Para los que deseen jugar un día pueden hacerlo en:
  • 1ra brigada de infantería (kilometro 25 autopista duarte Santo Domingo).
  • El día entero, 1000 pesos; esto cubre los equipos y te dan 500 balas.
Info: Erick

Lo que no cubre son lo fuetazo que te den, hehehe pero es parte del deporte si no doliera no hay empeño.

Volviendo al título, miren el impacto de una bala de pintura, la misma que se usa en el Paint Ball, ( A QUEMA ROPA :D )



Yo soporto alócame un día y coge palla, que tu dice de eso Alex?

8 comentarios:

EL_#1 dijo...

A LA MIERDA

Anónimo dijo...

hey manin cuand usted diga nos vamos, yo jugue una vez ahi pero cuando estaba a 800 :P

aviseme.

Anónimo dijo...

olleme mi hermano ta fuerte aguantar un tiro de eso!!! que loco viejo el rubito que callo en ese gancho.... y ni se arrascó!!!

Rveras dijo...

no soporto no.... mejor me quedo con counter strike, o halo, o una vaina de esas... yo paso al paint ball

Erick dijo...

Senhores ... eso no e' tan drastico como se ve en ese video !!!

Alex : 600 la funda de tiro y 400 el alquiler de todos los feferes

Cualquier cosa.. armense un coro grande aver que se hace

Anónimo dijo...

yo sopoltooooooo..jijiji vamo a rebentano too...




(el tipo que aguata el fuetaaso le pagan bien, los otros dias lo vi en toro video que le pegaron otra vaina de esa .. emm masokita minimo...

Anónimo dijo...

auch! eso debe doler

Mandy dijo...

Ufff, el paintball es jevísimo, pero debe de doler como cosa loca. Bueh...