viernes, noviembre 21

La crisis economica.



hahahhaha purita verdad.

Gracias Rachel.

9 comentarios:

EL_#1 dijo...

crueeeeelllllllllllllllllllllllla

Anónimo dijo...

jaja ta buena esa

Paola Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Cristina dijo...

Buenoooooooo si dificil es criar unoo (que es lo que tengo) imaginate cuatroooooooooo........... pobrecitos!!!

Srs. cuidense, muchachos por ahora nooooooooo!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja
que cruel que sonnn :P :D

pero la verdad es que 4 son demasiados!!!

Anónimo dijo...

bueno...yo me imagino con cuatro muchchos y me da un pre infarto....imaginate con 4 muchachos la lata de leche jumbo te dura 7 dias a 800 x 4 semanas =3,200 y pobre del ke la compra si el mes sale de 5 semanas..jajajajajaja...mejor me callo

Nanis* dijo...

jajajjajaj es que Pops se pasa jajaja :P

Anónimo dijo...

jajajaja! diantre tampoko asi :p

Anónimo dijo...

y de los 700 millones de dolares por que no se los reclaman a la familia como actualmente se los estan reclamando aqui en españa a la familia franco(bienes e inmubles)