jueves, noviembre 20

Kassiopea iNterview.

Sumergidos en noviembre...

«Dichoso mes que entra en Todos los Santos y sale con San Andrés»
Llega el momento de la entrevista del mes, toda una tradición desde que el cuartico abrió sus puertas. Es para mí más que un honor presentarle a un BlogStar.

Una bloguera que se deja sentir desde el viejo continente, te brinda su apoyo sin juzgar, mantiene uno de los blog más carismáticos que conozco y sobre todo es una ingeniera del cuartico. Es el momento para que dejes el celular a un lado, te acomodes en tu silla y te sumerjas en su mundo.

Súper Kassio desde que tenemos contacto nunca supe…

P. Tu nombre.

K. María del Carmen Artal Barrachina
P. Playa o piscina, y porque?

K. Playa! sin dudarlo, me encanta y me gustaría que siempre fuese verano para ir a la playa. Será porque nací en Barcelona, a orillas del Mediterráneo, no sé. Ya de pequeña mis padres me llevaban a la playa.
P. Que te motivo a crear tu blog?

K. Fue una tarde de sábado de mucho aburrimiento, estábamos yo y mi ordenador. Y ya me estaba agobiando; jugar ya me cansaba, y chatear me aburre. Primero pensé en un foro pero observé que a los foros no entraba casi nadie a no ser que fuesen muy conocidos. Entonces no sé cómo entré en mi@rroba y vi los blogs pero aquello tampoco me convenció. Al final probé con blogger y aquí me quedé. Luego vinieron mis peleas con las plantillas y los diseños que soy súper torpe jejeje. La verdad, jamás pensé que me iba a enganchar de esta forma, llevo desde enero y cada vez con más ganas de postear.
P. Porque Kassiopea y que nos presenta?

K. Estuve dándole vueltas a lo del nombre y recordé que en algún chat había visto el nick Casiopea, al registrarme en blogger resultó que ya estaba ocupado, así que lo transformé en "Kassiopea". La idea inicial era subir al blog alguna noticia de actualidad y que la gente dejara su opinión, pero como vi que mi afición iba en serio decidí hacerlo variado, lo mismo pongo humor que cosas serias, videos, historias que me parecen curiosas etc. Y he evolucionado, ahora me paso horas recopilando información en diferentes sitios sobre un tema y luego redacto el post. Y sabes una cosa? me encanta! jajaja.
P. Mencióname 5 razones de porque te gusta bloggiar?

K. Más que 5 razones, te lo podría resumir en una: Descubrí un mundo nuevo. Un espacio donde hay gente que comparte mi afición por el blog, y además nos vamos ayudando unos a otros, bien con enlaces o con consejos, o simplemente con palabras de ánimos. Te diré una cosa: en los momentos difíciles que me ha tocado pasar recientemente a nivel personal, ha habido personas de los blogs que sin conocerme de nada me han dado más muestras de cariño, que gente a la que veo todos los días. Solo por esos detalles ya vale la pena estar aquí.
P. Qué tiempo le dedicas a los blogs?

K. Muchas horas, por la mañana en el trabajo como puedo voy actualizando, luego por la tarde ya en mi casa y con tranquilidad voy visitando los blogs amigos y dejando mensajes por ahí. Por eso a vosotros siempre os digo 'buenas noches', es que nunca me acuerdo de la diferencia horaria y a veces cuando puedo sentarme a ver blogs aquí ya es la hora de cenar.
P. Como conoces el Cuartico del Pops?

K. Uy, con esta me has pillado porque exactamente no recuerdo cómo fue. Supongo que por algún enlace fui a parar al Cuartico, lo que sí es seguro que fue uno de los primeros blogs que enlacé. Estás en mi lista desde los principios.
P. ...alguna vergüenza que pasaste?

K. Muchas jajaja. Pero recuerdo una vez en concreto hace años que volvía yo a casa por la noche, y al ir a entrar al edificio aparece de repente un tipo que se colaba conmigo para adentro. Me di la vuelta, le di un empujón y me tendrías que haber visto gritarle jejeje. Me temblaban las piernas. De repente el pobre hombre saca unas llaves del bolsillo, se me queda mirando y dice: "pero si yo vivo aquí"... Tierra, trágame!!! Yo de todos los colores y pidiéndole disculpas. Encima me tocó subir con él en el ascensor porque vivía dos plantas por encima de mí. Pero claro, estaba oscuro y como era un vecino nuevo yo no lo conocía.
P. Cosas que siempre llevas en tu bolso?

K. El teléfono móvil, un bolígrafo, un par de tampones por si los imprevistos, las llaves de casa, las llaves del coche... ¿sigo? jeje. Ah y si salgo de fiesta siempre llevo un par de preservativos, por si triunfo, porque curiosamente cuando hace falta los hombres nunca llevan.
P. jajajajajajajja no se porque pero siempre es asi, tienes razon, jajajaja.

Estas enamorada?

K. No, ahora no.
P. Defínete en 3 palabras?

K. Sincera, sensible y muy cabezota a veces.
P. Tu plato favorito?

K. Cualquiera de comida italiana, pasta, pizza, todo eso. (Y la tortilla de patatas, como buena española jejeje)
P. ufff tortilla de patatas, mi amiga begoña me pone a valer, que rico!!!
Que te gusta beber?

K. Con la comida agua. Cuando salgo Ron con Coca-Cola.
P. UFFF recojan que nos vamos...
Tu punto de vista sobre el Derecho de Autor?

K. Por un lado es lógico que si creas algo lo registres como tuyo, que por algo lo has trabajado, pero por otro lado pienso que si la gente te copia será porque lo que has hecho es bueno, con lo cual para mí sería un honor escribir algo y que me lo copien, aunque no cuesta nada citar la fuente de donde lo has sacado.
En cuanto a la música es otra historia, yo me bajo todos los CD de internet y las películas igual, y si no que bajen precios. Solo me compro originales los de Britney y porque soy fan.

P. jajaja verdaderamente, yo soy piratero hasta la tambora...
Tomate 5 líneas para decir lo que quieras.

K. Pues que para mí es todo un honor que mi primera entrevista me la haga uno de los grandes de Blogolandia. Seguiré visitando el Cuartico que tan buenos ratos nos hace pasar.

Y tengo un boleto de la primitiva (una lotería de aquí) para mañana, como me toque, el fin de semana me planto en R.D a conocer a los Popistas en persona jejejeee... y de paso a pegarme unas vacaciones en Punta Cana (yo no me muero sin ver el Caribe jajaja).

¡¡Gracias Maestro!!

no no no gracias a ti!!!!
Tremendaaaaa!!!

Otros iNterview.
Entrevista Jhan Marcos.
Entrevista Kokot.
Entrevista Tio Chichi.
Mas...

19 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Jajaja joer esa foto se ve peor de lo que yo creía, si se me ve el careto borroso!!

Bueno Pops, que es todo un honor, de verdad. Muchísimas gracias!!

Alex dijo...

hey pero kassio anda preparada con su bolso, ojala todas copien su ejemplo.

buenas respuesta, buena entrevista...

me gusto lo de la loteria, hecha pacaaaaaaaaaa jajajaja

saludos

EL_#1 dijo...

muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pamelita dijo...

interesante, dejame pasarme por su mundo, gracias...

buena entrevistaaaaaa

Pops dijo...

jajajajja dique el careto borroso.

de nada super kassio, ya me preguntaba porque no te habia entrevistado.

besos.

Miosotti dijo...

Buena entrevista, kassio si viene no te querra ir

y sigue asi una mujer moderna que no cae en gancho, una mujer super preparada para lo que se ofresca.

(¯`·.㋡.*RàChe£*.㋡.·´¯) dijo...

buena entrevista...para ke vean lo poco ke me meto en lo ke no me importa ke hoy me di cuenta ke es mujer...pensaba ke era hombre...jajajajjaajjja

Kassiopea. dijo...

Rachel, sin palabras me dejas, vaya tela jajajaja

(¯`·.㋡.*RàChe£*.㋡.·´¯) dijo...

jajajajaja...sorry mamasota pero es en serio...no lo sabia..

Alexxx Montero dijo...

buena entrevista

lisandro dijo...

Buena Pops buena

Victor dijo...

Fenomenal,

Hola Kassio que bueno conocerte y permitame felicitarlos a ambos por su trabajo

un saludo coordiar desde Mexico city :)

pakesepas dijo...

Kassiopea esta entre los tres mejores blog que he visto en todo lo que tengo blogeando.
Sy blog es una Universidad de cosas interesantes.
Pa lante! y buena entrevista Popista!

Kassiopea. dijo...

Gracias a todos!

MrLaSs dijo...

allaa kassio sigue pa lante con tu blog...y te aconsejo que bebas tu cervezita comiendo tambien :)

Birdelo dijo...

Hola Popista, Kassio.

Sin duda algunas toda una aventurera, espero que Dios te de mucha vida y salud siempre, eres lo maximo.

Abrazo fuerte desde aca!!!!.

El Jimmy dijo...

Kassio!!! casi no te felicito por tu gran blog y magnifica entrevista que pops te ah hecho... Pa LaNtE!!!

Cyriel dijo...

Balbaraaaa Super Kassio :D
muy buena la entrevista!!!
me gusto mucho !!!
ya sabess ponte pa lo tuyo y ve poniendo fecha para cuando vienes , que aqui todos nosotros te esperamos y la pasaras suuuperr chevere
besos y abrazos!!
P.S.: eyy de la lista que tiene popista aqui en el cuartico el tuyo es uno de los mas visitado por mi ;)

DoN CeSaR dijo...

Muy buena entrevista para mi querida amiga Kassio, tremenda persona, conoci mucho de ella con esta entrevista.