jueves, octubre 16

Entrevistando a Kokot.



Pops: Señor señor señor por favor unas cuantas preguntas señor!

Seguridad: Atrás sanguijuela atrás o te palto en 3 pedazo, atrás te dije que te echa PA TRA…

Pops: Señor por favor unas cuantas preguntas señor.

El Manager: Señor señor ese es el Pops el es el Admin de Popista.com no recuerda que se graduaron juntos del colegio?

Kokot: ohhh si si si claro… ehhh seguridad déjenlo pasar es un viejo amigo mío.

Pops: Mira buen @@#$%@ cual es el fronte de tu guardia, e que el no saben quién soy yo?

Kokot: Ese estúpido seguro ni entra al blog. Hey tu zopenco ese es el Pops el admin del blog mas rankiao que hay en la HyperNet e que tu no sabe lo que es un blog?

Seguridad: ehhhh en realidad no, yo no c que es eso, y tampoco se dique HyperNet ni nada señor.

Kokot: Pue miraaaa....... buca un burro. Dime Pops en que te puedo ayudar y que sea rápido que tengo una reunión con Kalil Mustafa Ahfed dueño del 93% del petróleo del mundo y con Vimenca el que trabaja en el Ready, tenemos que hablar sobre la capa de ozono y el enfoque que tiene que tomar el ser humano para ayudar a los más desafortunados.
Pops: Mira dejate de vaina que tu ni siquiera tiene pa’ echale gas al carro.

Kokot: Viejooooo me dáñate la vaina con las mujeres, todita creen que yo tengo FT y no tengo NAAAAAAAH.

Pops: OK, vamo a esto, soportas?

Kokot: Papa, pero eso eh un honor tira vamo a toa!!!

Pops: Nítido, cuál es tu nombre completo??

Kokot: Enmanuel Encarnación Rodríguez

Pops: Bien, y en qué fecha naciste y donde fue?

Kokot: Eso fue por ahí por el 3 de julio del 83 ahí en maría auxiliadora (soy de barrio.com mi hermanito) pero me crie aquí en el Mirador Sur en vacaneria.

Pops: jajajajja le llegue.
Tengo entendido que te dicen Kokot otros te dicen Kokillo.... lo que genera una pregunta porque te dicen así?

Kokot: mire camarada eso viene de los tiempos de cuando el imperio romano controlaba la mayor parte de Europa.............

Pops: perate perate perate jajajajjaa organízate coño.

Kokot: Excúsame viejo no te molestes. Porque me dicen así? yo simplemente no sé, así le decían a mi hermano y de buena a primera se me pego a mí a tal punto que ahora en mi casa me dicen así. A mí me dicen "Enmanuel" y yo me quedo como que si no fuera a mí.

Pops: a ver que se me ocurre? hmmm tienes alguna profesión, estudiaste alguna carrera o algo por el estilo?
Kokot: Si, me gradué de Ginecología en Harvard y luego vine aquí y me gradué de Romologia con Algenis, Ch-r y contigo borrachón!!
Pops: epale xD Next question… Últimamente hemos salido y no hemos dao pal de trago un poco exóticos que tú piensas de eso?

Kokot: yo pienso que tu quiere mata a uno porque de donde tu saca dique Ron Blanco + Jugo de Uva + Ciclon y para completar Vino Tinto la Fuerza!! Yo pase esa noche saboreando mi propio hígado abusador. Jajajaja.

Pops: jejeje si es que me dijeron que era bueno pa’ la salud... oye háblame de Cyriel??

Kokot: Pensando que ella debería de buscarse un hombre y que no saque lo pie, porque francamente si se sigue juntando así con nosotros va a fracasar y si ella no quiere, pues tendrán que ponerle un Yeso en cada brazo porque se los voy a romper en el momento que se resbale conmigo!!!

Pops: Kokot con moderación por favor esto es un blog familiar. Dicen las malas lenguas que eres un domador de gatas y que a cada chica que conoces le haces 4 preguntas básicas, si esa chica contesta por lo menos 3 corrrectas ella es material para entrar en el coro... Cuáles son esas preguntas?

Kokot: Fácil

1. Eres Liceísta?
2. Bailas salsa y merengue?
3. Bebes alcohol?
4. Si es tarde en la madrugada tus padres te llaman para ir pa’ la casa ya?

Pops: Kokillo, fíjate hay algo que yo llevo a cabo en los coros caseros y es esperar el momento de lleno total y es ahí cuando me apresuro a poner aquella salsOta  La pantera Mambo (pueden darle Play al Player para que sepan de cual hablo). ---> Inexplicablemente tan pronto tú oyes ese ritmo contagioso, te diriges al centro de la pista y te robas el show.

Kokot: Jajajaja y oye que a veces me obligan, fíjate viejo mi cuerpo se posee y se divide en 2, siendo la parte de abajo que toma control propio no sé como explicártelo, tan pronto doy mis piruetas tomo a la primera chica a mi lado (que siempre es Cyriel) y arranco el bailoteo.

Pops: Sin duda alguna eres alguien Suminastico!! No se lo que significa eso, me lo acabo de inventar no preguntes. Y ya para terminar tienes algunas palabras que agregar?

Kokot: Si Pops, quisiera citar lo que dijo Alejandro Magno al momento de él y su ejército entrar a través de las puertas de Babilonia, el dijo:
Todo hombre es libre al momento de luchar por el pensamiento simbiótico de la cultura........................................
Pops: ehhh kokot deja de ta’ hablando disparates y vámonos pal’ Ready que no están esperando pa’ dano pal de traguito.

Kokot: me pusiste luzclarita.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahhahaha que risa.

pero titi y esa liga que tu hace, vas a matar a kokot, con ese brugal blanco. jajajjaja

la parte que mas me gusto fue que andaba sobandose el higado.

jajajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

LOLASOOOO jajajajja :D
Pops mis sospechas fracasaron! :P
peroo QUE PERSONAJEEE ESTE !!:D

jejejejeje no pero que jevii quedo esto :D.. se me salen los pissss de la risa jajajaja
kokot cualquiera que te oye a ti hablando con tanta filosofia te compra :P :D jajajaja
besos y abrazos!!

QUE CURAA :D

Gabriel dijo...

LOL!!!!

MrLaSs dijo...

lolllll

Anónimo dijo...

jajajajajajjjajaa! barbaro pero esa mezcla la usan pa desengrasa motore ...

Anónimo dijo...

esta ha sido la entrivista que mas risa me ha dado jajajajaaaaaaa ademas creo ha sido la mas larga, pero esta bien asi por k fue una cura me duele la kija de reirme

Mariano Ch-R dijo...

lol........k buen mmg....

El Jimmy dijo...

lolaso!!!!!!! lol.............. no tengo palabra, eh muerto que estoy.... lolaso.......

Alexxx Montero dijo...

lolaso
maldito loko
sin duda
la entrevista del top 1

Anónimo dijo...

No pero koko es lo ultimo,me duelen los cachetes de la risa o como se diga caramba.

koko te pasaste con esas ocurrencias.

Anónimo dijo...

Jajjajaj...Te pasate con esa entrevista... Jajja........PEROOOOO....CUIDAO CON mi hermana (Cyriel) MAMAGUEVO...Si se resbala...Yo la agarro Pero no asi... dike se lo rompe to...1ero rompeme ami conio..........Pero te corrite en la entrevista... Me cure Pilaaa.... Y eso ke toy ajumao!!....

Paola Cristina dijo...

No no no, pero que ENTREVISTA!!!! jajajaja que risaaaaaa, LOLAZO!!!!!! Pero Koko de verdad que es un personajeeeeee!!!!!!, te adoro manitooo! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa