viernes, octubre 31

¿Truco ó trato?.



Ya todos sabemos lo que es Halloween y porque se celebra, si este no es el caso entonces date un Review en mi lista de Bloggers que hoy está la historia a 2 por peso.

Actualmente se festeja, visitando las casas de los vecinos, exigiéndoles dulces, a cambio de no hacerles ningún daño o travesura, esto lo hacen vestidos de brujos, diablos, muertos, monstruos, vampiros. (OJO en los EE.UU y Canadá).

Los chicos se disfrazan para jugar al "Trick or Treat": van tocando timbres casa por casa preguntando:
¿Truco ó trato? Si la persona que atiende les contesta "Trick, los chicos la asustan. Si contesta "Treat", ellos reciben golosinas.

Aquí en dominicana como todo lo copiamos, en los barrios se usa.
Un chinazo o efectivo?

Y hay que dejarle caer algo porque si no le entran a chinazo. jajajjajja

Mi gente no hay excusa tan todito cobrao $$$ salgan a divertirse y aunque algunos no le guste celebrar Halloween porque es una tradición pagana, es verdad.

Ustedes tómenlo como un vacilón y diviértanse este fin de semana, que nadie nos asegura que estaremos aquí el lunes. XD

Pasen Buenas.

PS. Aqui la Historia de Jack O'Lantern, mi favorita, de donde salio Trick or Treat.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


jejejjea a chinazo limpio :D

MrLaSs dijo...

PS: la foto no tiene nada que ver con el Sexo, digo con el Texto...

Anónimo dijo...

como que no, tu no vez que son un grupo de mujeres disfrasadas para el dia de Halloween.

Paola Cristina dijo...

Aqui es Trick or Treat Halloween si no me das me quedo aqui, jajajajaaja fracasaron por que como estamos ahora con esta olla!!!!

El Jimmy dijo...

muy pintoresco..... me encanta.

Anónimo dijo...

jajajajaa ta buena la del chinazo o efectivo :D jajjaa!!

me imagino que a los chamaquitos se le acabaran las chinas porque en ete pais dike no hay FT ... pero pa beber sii kokot ;) :D!!

K0kill0 dijo...

cyriel tu nama kiere bebe... (yo tambien)

Vitin dijo...

ñoooo... le va a da gripe a esas niñas!

EL_#1 dijo...

MMM K COSAS

Anónimo dijo...

jajajaja! dike a chinazo limpio LoL no sabia ese dato gracias pop :D

Claudette Au Lait dijo...

Pero tu me estas mintiendo. Que en la republica celebran Halloween? Buenooooooooooooooooo