domingo, octubre 26

Por que funciona el Ancla.



Degustando una salsota de Frankie Ruiz estaba yo, cuando me veo interrumpido por un zumbido del msn.

Mi hermano el Greco me pregunta:

Pops!!
hazme una investigación.
plis
Que tu ere un duro en eso
Pops: ?
Averíguame porque el ancla funciona
Ancla: dícese cuando uno esta borracho acostado y todo da vueltas...Y uno pone el pie en el piso y to se resuelve.

Acepte el reto y me puse a investigar, buscando alguna explicación científica consulte a varios médicos que tengo en el MSN y no pude conseguir nada. Todos desconocían el tema.

Hasta que pensé y dije, porque no preguntarle a un bebedor con experiencia en el campo de batalla.

José, porque cuando uno llega ajumao y la habitación le da vuelta uno baja un pie y todo se calma
Quiero saber si hay algo científico aquí.

Eso es causado por la alta presión cardiaca, y se refleja en una saturación de sangre en el área del tímpano, que es la que regula el equilibrio.
Cuando bajas los pies la presión baja y el tímpano se estabiliza.

Pops ----->
barbarooooooooooooooooooooooooooooo
el Doctor JOSE

Eso les pasa a las personas que tienen el mal de parkinson
y a los tomadores cuando están borrachos como tu y yo.
Por eso cuando una persona tiene la presión bajita, lo acuestan y le suben los pies alreves.

Excelente, Gracias José Tejeda.

Greco espero que con esto se haya aclarado tu duda.

Nuestra modelo: Sol Lucero.

16 comentarios:

Vin Deron dijo...

La modelo, estaba actuando o lo estaba viviendo en carne propia?

Gracias Pops x darnos luz en medio de la oscuridad.

Anónimo dijo...

conio akella ta en to lo lao!! popi muy interesante!! y lucero ta borracha si mirale la risita :P

Grekillo dijo...

pops,...estaba pensando en escribir la pregunta a mith busters, pero ya tio jose me resolvio la duda gracias.

Ferzvladimir dijo...

mi papa es cardiologo y he visto que cuando quiere regular la presion del paciente lo ponen al reves, los pies hacia arriba y la cabeza hacia abajo, es basico siempre lo hacen eso.

muy bueno el post

DoN CeSaR dijo...

Tremendo el post pana jajaja como siempre, lo tome prestado linkeandote :P

elpops dijo...

Melvin: si la modelo estaba actuando es mi primita hehehe.

La flaka: heheh si puso su carita como que e verdad hehehe.

greko: de nada tu sabe todo gracias a Jose por su excelente respuesta, me dejo luzclarita.

Vladi: gracias vladi, eso le da mas peso a este post gracias.

Don Cesar: gracias manito tu sabe que este cuartico es tuyo y no hay problema, nos vemos el 19 de dic XD.


Gracias por comentar.

Vitin dijo...

Jajajajajaja, la verdad que Lucerin es una charlatana grande :P

EL_#1 dijo...

y creia yo k era la novia

Alexxx Montero dijo...

helicoptero
fokin abanico
jeje
y siempre uno dice
mas nunca vuelvo a beber asi
lol

Anónimo dijo...

jajajjajaja :D
la verdad que da resultado sii es increible :D... lo unico que te ayuda a calmar ese helicoptero jejej :P ;)

Anónimo dijo...

hehehhe, este tigre ta loco.

pero gracias por la info, ya yo c, yo que resolvia con JUANNNNNGHHH pero ahora me desmontare del helicoptero.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber que hace Lucero en esa actuacion tan convincente; me pregunto si es que tiene experiencia anclandose despues de un jumo.
Que por cierto, quiero aprovechar la oportunidad para por este medio aconsejar a los fans del cuartico para que suspendan la bebedera de aqui a diciembre...
Muchas gracias,
Desde Michigan para el mundo,
Aurora, madre de la modelo.
posdata: gracias Popin por la informacion y por enviarme "Amor narcotico".

elpops dijo...

jajajaj. si creo que si es muy convincente su actuacion habla con tu hija ... jajja

y sobre lo otro, no creo que los popistas te hagan caso...

cuidate tia querida. nos veremos en diciembre si Dios lo permite.

tu sobrino.

Anónimo dijo...

jeje con modelo y todo popin to los dias innovando :p

Pablo Lopez dijo...

son las 8:51 Am , ya tengo una hora en mi oficina y aun no me desayunado, en mi boca solo esta el sabor de la pasta dental, y ya me duele la cabeza
diablo q respuesta compadre, mi cerebro no aguanta tanta info sin comer algo...Eso es causado por la alta presión cardiaca, y se refleja en una saturación de sangre en el área del tímpano, que es la que regula el equilibrio.
Cuando bajas los pies la presión baja y el tímpano se estabiliza... .. ME FUNDI...

O.Polanco dijo...

Jejeje... nitida la info, ya por lo menos sabemos que tiene sentido baja el pie =P