miércoles, octubre 29

Barahona y su Polo Magnético.

Barahona es una bellisima localidad ubicada en el suroeste de Republica Dominicana llena de bosques virgenes y costas impresionantes.

Una de las atracciones más populares de Barahona es el Polo Magnético. Se encuentra en el tramo que une los poblados de Las Auyamas y Polo, donde es posible ver un automóvil misteriosamente subir una cuesta con el motor apagado y sin que nadie lo empuje.



Cuando vean el final del video entenderán esta parte:
Mejor será que te montes, porque fácil que te BIRAN :D

Volviendo al tema, el Polo magnético me parece interesante, espero visitarlo algún día.

Pasen Buenas.

18 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Muy bueno el post. Fijate que mi papa es Barahonero y no se calla con eso del "Polo Magnetico".

Saludos

elpops dijo...

Gracias Rafael, yo debo hacer mas turismo interno es que me pierdo de todo lo bueno de mi pais.

saludos.

Vin Deron dijo...

El Polo es una vaina increíble... yo eché un poco de agua de una botellita y fue subiendo lentamente.... sabrá Dios cuántos misterios más tiene esta isla..y uno de ignorante.
Otros misterios de nuestra isla son:

- Por qué Juan Hubieres nunca se quita el chaleco.

- Por qué después que duras dos horas en Boca Chica metío en el agua.. las aguasvivas (ladillas) hacen fiesta contigo.

- Por qué los chimis de pierna de Cafecito dan seguidilla?

Faltan muchos misterios por descubrir.

Anónimo dijo...

jajajjaa si no entraba al carro se quedaba a pie como el mejor :P :)!!!

hablando del polo popista seria interesante darse un viajesito pa ya :)!

Anónimo dijo...

hehehe tu ta pasao men, dike porque venia el motorita jajajajaj


ey muy interesante, armate el tour y me anoto.

Anónimo dijo...

Si Pops... Si Armas El Viaje Me Anoto Juyendoo!~!

Ferzgorich dijo...

Pops tu sabes que esa es mi sede central aqui estoy radicado, si quieres venir solo tienes que decirmelo con tiempo,para hacer comida para 20 o mas gente si es posible, arroz blanco, arepita frito, carne frita de chicharron de pollo, ensalada verde de to!!!, lo unico es que me tienes que avisar con tiempo. yo no soy andariego pero me gusta ser buen anfitrion, avisame y armamos ese viaje y visitamos polo tambien.

Jonathan A. Dominguez dijo...

Nada pop yo toy de acuerdo con ferz..armemos una vaina pa barahona yo tambien kiero ir...soy de santiago pero yo me las arreglo!

O.Polanco dijo...

Ohh pero que ta eperando Pops, vamo a tirano pa la tierra de lo platano ma bueno que hay =P

elpops dijo...

Nitidooooooo.

soporto y siempre he dicho que por ahi se come bueno. vamo a definir esto, a darle forma al viaje.

saludos muchachones.

K0kill0 dijo...

cuando ahy k pagar???

Anónimo dijo...

diantre el motorita se paro a chekear trankilo jaja! pos si eso es una cosa muy chula fui una vez cuando era chikita y rekuerdo k me dio miedo y mi papa curandose jeje...saludos

elpops dijo...

hehehhe, tu y tus cosas janna... jajaja me imagino tu carita... gracias por comentar y un abrazo a mi amiga valencina dominico haitiana de yugozlavia jajajjaja


bye

Nanis* dijo...

ah siii yo fui cuando taba mas chikita :P puse una botella en el piso y la barbarasa esa d la botella parece que queria llevame a santo domingo con el relajito

EL_#1 dijo...

PERO VEEEEEEEEEEEEE

Paola Cristina dijo...

Tenemos que cojer para alla, por que hay que ver eso en vivo y en directooooooo!

Unknown dijo...

oye loco yo soy barahonero y eso del polo magnetico es una baina bien yo la primera bez que fui por ahi quede imprecionado si por casualidad bisitas el polo magnetico procurate bañarte en las aguas de la reprecita eso es en cabral en el mismo tramo carretero del polo esa es la mejor agua y la mas fria

Casa De Polo dijo...

El Polo Magnético es chulísimo. Los invito a todos a conocer también la Casa de Polo, es excelente para vacacionar.Esta es la página en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002987726856