jueves, octubre 30

La prueba de la bañera.



Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. De la forma como vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'.

-Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.

-No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?



Dedicado con cariño y esperando compartir habitación en el psiquiátrico, a todos los que pensaron en el cubo. :D

12 comentarios:

Vin Deron dijo...

Elemental mi querido Poss

sisss tabien... yo pense el cubo

kross dijo...

yo pense en el cubo.. pol k esa baniera tava tapa... lol

O.Polanco dijo...

JAja bueno nos vemos en la habitacion XD

K0kill0 dijo...

gente yo hubiera dicho " y pk diablo no lo haces tu??" sere yo esclavo tuyo pa ta haciendo lo k tu digas


titititi.....................TUA

Anónimo dijo...

pregunta trampa esa jeje

Anónimo dijo...

Señores... Yo Llevo el vodka, kien lleva el cranberry pa la habitacion jajajaja

Alexxx Montero dijo...

ta pasao kokot
lol

elpops dijo...

jajjajaj. yo llevo la musica nos vemos alla

MrLaSs dijo...

la habitacion mia con vista al mar....

Paola Cristina dijo...

jajajaa, que loquera, yo no pense en ningunooo!!!! la mia que tenga un jacuzzi!

Nanis* dijo...

yo pense se una vez en el tapon pops! jajaja

elpops dijo...

hmmmmmmmmmm laurita dime la verdad hmmmmmmm//

bueno te perderas el coro en la habitacion 205 del manicomio.


jajajaja