martes, octubre 28

Recuperandome.

Post 1,500
En fin… ya di por perdida mi cartera y ahora estoy en proceso Recovery (recuperándome), y como es debido, debo empezar por lo mas importante, mi identidad, mi cedula. Lo bonito de todo esto cuando uno pierde la cedula debe reportarla a la policía, como ustedes ya saben esto se hace para evitar posibles problemas de que esa cedula caiga en malas manos, hagan lo mal hecho y la dejen votada en la escena del delito. Entonces viene mi pregunta al aire.



Porque si se sabe que se hace esta practica, todavía la policía se lo cree?.


Nota de interés: También leí en el periódico El Nacional que a partir del 3 de noviembre 2008 comenzará el programa para actualizar nuestra base de datos, el proceso sólo implica comparar los datos y agregar nueva foto para archivo y las huellas de la cedula, esto va para todo el que come plátano y es dominicano, durara 9 meses y concluirá el 30 de septiembre del 2009. (Como los conozco a todito se que lo dejaran pa’ ultimo jajajaj).

8 comentarios:

Vin Deron dijo...

Oye... la foto de mi cedula es de cuando tenia 16 años.. con una mald afro... y lo mas chulo es q me toca renovarla en el 2014 (29 años)

elpops dijo...

ey pero la verdad que el cuartico me ayuda, ya me llamo mi amiga giselle que trabaja en la JCE y me dice que no me preocupe que mi cedula va.

que no tengo k ir a la policia y posiblemente no tenga k pagar los 500 pesos


y yo guapo... killaisimo jajajaj

Gracias Gigi...

Alexxx Montero dijo...

asi eh
te iba a deci algo parecido..
zozo boto la cartera tambn y fue hoy con una referencia y ya tu sabe
la mango de U..

MrLaSs dijo...

el POST 1500 !!!!!!!!!!!!!!!!


yo fui el unico que lo vi?

Ferzgorich dijo...

Pops a mi se me ha perdido como 10 veces y nunca tuve que ir a sacar carta de nada y gracias a Dios nunca aparecio en manos de otro, pero muy interesante el datos que das del proceso de renovacion, dato que todavia la junta central electoral dominicana no se ha molestado en informarle a la ciudadania. buen post.

K0kill0 dijo...

eso ahy k dejarlo pal ultimo dia sean buenos dominicanos como yo, to pal ultimo dia

Anónimo dijo...

asi ess Lasss ;)!!
este cuartico sigue creciendo en todoo :D ;)!!!

y en cuanto a lo de la cédula, ahora es que falta mambo jejeje :P dominicana soyy ;)!

O.Polanco dijo...

Jajaja tu ab pops que eso ya es una costumbre del buen dominicano