jueves, octubre 23

La deje votada, y alguien se liquido.


Esto realmente no les importa, pero me quiero desahogar aquí en el cuartico.

Y es que vivo dejando todo votado y ahora le toco a la cartera, pagando par de cositas en el supermercado se la deje de regalo a la cajera y me vine a casa de lo mas campante, hasta que mi adicción a la Coca Cola me hizo llamar al delivery del colmado, que al llegar el muchacho me dice:

Pops son RD$ 35.00

Cartera donde? Dile a Ramón que yo se lo doy el dinero cuando encuentre la cartera.
Esta bien.

Mierda la deje en el súper!!!!

Nadie vio nada, la cajera muy tranquila pensando ya hice mi quincena, o el empacador cuadro su fin de semana, el caso es que estoy bien desanimado es como volver a nacer, perder la cartera donde llevo; la cedula, seguro medico, tarjetas de crédito, efectivo, gorritos, tarjetas de presentación (que nunca uso), y los papelitos de las chicas xD.

Nahhh todavía tengo la esperanza de que mañana la lleven al servicio al cliente del supermercado, sin nada de efectivo (no youuuu), pero es mejor que nada, así me evito la lucha de volver a sacar cedula.

A construir otra, no me queda opcion.

Que Fuerte.

Prohibido curarse: Kokot, Marilok y Mr.LaSs xD porfavor.

16 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

pops quieto seguro aparece, cuando yo vivia en santo domingo me la sacaron estando en un carrito publico saliendo de print city, tu sabes el viejo truco del estamos todos apretados, pedi una parada en la maximo gomez y me dejaron en unibe casi, cuando me desmonto, me sale un tipo de los atracadores: hey loco, tu cartera, nada me la meto en los bolsillos, cuando me toco revisarla, por cierto no pagando nada porque hubiera pasado verguenza se me habian robado todo el dinero.

me quede con un desanimo bien grande porque era fin de semana. consejo: deja de preocuparte, la prosperidad real llega cuando dejamos de preocuparnos por esas nimiedades, agradece que no fue un atraco ni nada que hiciera peligrar tu vida.

K0kill0 dijo...

eso e demasiado fuerte hermanito nunca me ha pasado y espero k no me pase la cedula e una vaina y olvidate de las tarjetas de credito k total tan SOBREGIRAAAAA igual k las mia pero nahhh pa lante

(me iba a curar pero me lo prohibieron k shit)

Anónimo dijo...

ay pobetito popa spero la rekuperes pronto

Anónimo dijo...

pop eplikame la brujita en la escoba jejeje!

EL_#1 dijo...

ve a buscarla trankilo al super k hoy aparece.

O.Polanco dijo...

K mal loko

elpops dijo...

hay que cogerlo suave eso si es verdad, a lo mejor me lo merecia.

pero hoy intentare nuevamente, y si no.

pa lante.

gracias por comentar.

Anónimo dijo...

hahahahhaa buenoooo como a mi no me prohibieron curarmeeeeeee e digo queeee eso no va aparece si ya no ha aparecido te lo digo como persnal de un supermercado q se como piensa y se mueve la gente asi q madrugue haga su filita y saque su cedula otraq ve

Anónimo dijo...

winnie tu sabes q no me curo con tu dolor.. es mi dolor, guay winnie guayy...no te preocupes q yo aporto para la causa.

MrLaSs dijo...

Queeee raroooo,, se te perdio la carterA????

no pero eso nunca lo habria pensado de ti...una persona tan cuidadosa....

la bocina blanca, la neverita de tu abuela, la pecera de la doña, la cartera de antes, el celular, los cables del celular, la cartera otra ves...son cosistas que has dejado sin querer que se pasan....


pero que raro...

Pablo Lopez dijo...

Mierda yo me siento sin culo cuando salgo de mi casa sin cartera.... como es posible q no sintieras q la habias dejado...

Vin Deron dijo...

q mal men... a mi todos los dias se me pierde la llave del carro .. el celular y los lentes de sol... TODOS LOS DIAS

El Jimmy dijo...

hahahahahaha...... lolaso, sorry popin pero no te queria decir ch-r pero te digo BOBO..... pero es q no entiendo eso es nama sacar la cartera, dinero y entrar la cartera de nuevo..... lol...

Jonathan A. Dominguez dijo...

como no me mencionaste...jejejejejejejejejejejejejejejejejeje...es broma...lom peor de todo no es el efectivo (aunke aun le debes 35 al del colmado) pero los documentos son dificiles de recuperar..imaginate, por la cedula creo k tan cobrando 1000...osea k llevas 1000 de la cedula y 35 del colmado...ah y si tenias licencia?? buehnnnnooo...ta fuñio!

Anónimo dijo...

Waw Pops, lo siento. A mi tambien me robaron en este mes 4000 de los rojos, parte del dinero del viaje a bavaro que ya no ire :(

Pero Dios manda todo x una razon. Hay que cuidarse, a una prima mia tambien le robaron su carro antes de ayer, esta crisis esta fuerrrte.

Nanis* dijo...

que fuerte Pops :p tu le dice k le va a da una recompensa al que la encuentre de una cantidad pesada de dinero! y cuando te la lleven entonce tu le lleva una funda llena d dinero del monopolio o d pecetas d 25 como tu kieras :P