miércoles, octubre 22

Tigres se comen con yuca una aguila guisada.



Yo me preguntaba si era culpa del alcohol o fue un juego de futbol americano lo que presencie anoche, es que no lo podía creer, si quieres saber de que yo escribo entra aquí www.licey.com

ema NO me vua queda callao.

21 a 6 gano el Licey
. (hasta rima)

Los Tigres del Licey rugieron como nunca al darle una paliza histórica 21-6 a las Aguilas Cibaeñas para implementar marca de carreras anotadas para dos equipos.

Los felinos fabricaron un rally de ocho carreras en el segundo episodio, agregaron otro racimo de once vueltas en el séptimo y volvieron a anotar dos en el octavo para atacar sin piedad alguna al pitcheo cibaeño en el primer choque entre los nuevos rivales de la pelota dominicana, en la continuación del torneo otoño invernal, dedicado en esta ocasión al extinto cronista deportivo y ex presidente de los azules, Don Johnny Naranjo, in memoriam.

9 comentarios:

Gaviota dijo...

hOLAAAAAAAAA!!! dIOS YO ESTABA ALLI, ME QUEDE SIN VOZZZZZZZZZZ

vETE A VER EL RESUMEN QUE ESCRIBI

EL_#1 dijo...

sin ánimos de molestar, y para que la memoria histórica no me condene, hay error en decir que es la mayor cantidad de carreras entre 2 equipos cuando en realidad es la segunda mejor. Eso si, los periódicos matutinos, salieron tarde debido a que los anotadores deportivos, todavía están contando las carreras del licey, que choteo.

Anónimo dijo...

Hasta con el cubo le dieron.

MrLaSs dijo...

42 grano pasaron por el plato....

Paola Cristina dijo...

Diosss k juegazo, y k pela!!!!!!! fracasaron aguiluchos

Anónimo dijo...

ehhhhhhhh
......... verdad no tengo palabras para hbalr, con to eso palo que nos dieron.. but por que tamo ya a otro nivel.. espero que si se da un cazo alberez que como publicaste este pos con ese entusiamos . publiques los otros..

te tire la plak

O.Polanco dijo...

Sobre lo que dijo el_#1, la mayor cantidad de carreras anotadas, si no me equivoco la tienen los Leones del Escogido, de aquella vez que le ganaron al Licey 22-2 o 21-2 que se anotaron 18 carreras en un solo inning que duro alrededor de 2 horas y media.... yo si lo goze ese juego XD....

Anónimo dijo...

jajajjaja :D
yo si me lo gozeee trankilaa desde mi camita ;)

ayyy aguilitasss que ricasss que taban.... esas alitas con picantes mmmmmmm :D

Anónimo dijo...

Pops eres el director de este blog, debes de ser imparcial. Controla las emociones. Arriba las Aguilas