viernes, octubre 24

La mejor bateria del mundo.

Realmente el titulo debió ser, Uno de los mejores bateristas del mundo, se lee mas democrático verdad.



Mike Portnoy una bestia del doble pedal.
Es mi favorito, una vez en el colegio me dijeron oye ese pana y de ahí paca mis respetos
Y según los rumores de calle es el ídolo de Alex el baterista de Mana.

y en wiki wiki asi lo describen...

Es el virtuoso baterista de la banda de metal progresivo Dream Theater. Creció en Long Beach, Nueva York, donde su interés por la música comenzó a temprana edad. Es principalmente conocido por su trabajo en la banda de metal progresivo Dream Theater. Famoso por su talento en la batería, Portnoy ha ganado 23 premios de la revista Modern Drummer Magazine.

Dejemos el palabreo y aquí el video.



y aqui en con el grupo Dream Theater - Erotomania (mi favo...)


19 comentarios:

Ferzvladimir dijo...

alex de mana es un baboso y perdona el termino pops, alex habia dicho eso del baterista de metallica que por cierto no es malo tampoco.

para ser un experto en algo se requiere de practica y creo que este muchacho alex, no es la gran cosa. dentro los bateristas jevis esta nacho de forseps tambien de guadalajara de donde es mana y alfonso de jaguares, ambos bateristas han sido llamados a participar como invitados especiales en otros discos, mientras que los musicos de mana se han quedado encerrados dentro de una banda que de rock no tiene nada.

a ver si de este baterista del post me consigo par de discos en la red a ver como se oye.

Anónimo dijo...

ya si seperaste los niños de los hombres, es que eres un abusador sr Pops.

Mike Portnoy bestial estuvo por aca en venezuela en marzo y fue un concierto increible.

men tu no tiene limites te pasateeeeee

Vin Deron dijo...

Dream Theater... esa banda e lo massssimo

Vin Deron dijo...

tikitikitikitikitiki tuiiiiinnnnnn ... asi suena la guitarra

Paola Cristina dijo...

olleeeeeeeeeeeee tikitikitiki jjajajajajajajaja

Paola Cristina dijo...

olleeeeeeeeeeeee tikitikitiki jjajajajajajajaja

Claus dijo...

Dream Theater rules!!!

O.Polanco dijo...

Tal como lo dijo pops uno de los mejores, yo empeze a escuchar esa banda por el baterista solamente

O.Polanco dijo...

Ahora el de Metallica tambien es un verdugo

elpops dijo...

Vla, no le quite meritos al de Mana hay que sacarle su plato aparte.

y el de metallica tambien no hay duda,

Portnoy es una bestia por eso digo uno de los mejores pk seria dificil definir el mejor.

tambien yo Oscar, desde que oir esa bateria me incline por el grupo, y tengo otro Post porahi del guitarrista, John Petrucci barbaroooooo

gracias por comentar.

Anónimo dijo...

Dream Theater no hay forma...

muy bueno

Anónimo dijo...

nel la neta ami no me gusto es mejor joey jordison el de slipknot oielo men!!! joey jordison y lars ulrich el de metallica son los mejores!!

Anónimo dijo...

nel la neta ami no me gusto es mejor joey jordison el de slipknot oielo men!!! joey jordison y lars ulrich el de metallica son los mejores!!

Anónimo dijo...

Si claro como si nadie conociera slipknot.Slipknot ya esta muy choteado y Repetitívo,Slipknot ya es muy escuchado por la jente que quiere escuchar "cosas pesadas" no conocen el buen metal o rock.
Yo digo que unos de los mejores son:
witold kiełtyka(Decapitated) O.O'
Mike Portnoy (Dream Theater) o.o
Lars urlich (Metallica) o.-
Jörg Michael (Stratovarius)o.O
Jeff Porcaro (Toto) entre otros buenos musicos :)

Anónimo dijo...

el mejor baterista soy yo david cobus aunque no les guste chequen mis videos el you tube busquenme como cobus

Anónimo dijo...

Chico me da flojera verte seguramente eres de "unos cuantos" bateristas de el mundoooo.
ni naciendo 99999999 veces seras mejor que ellos ¬¬
Yo toco bateria,llebo 4 años tocando con doble pedal y toda la cosa en un grupo de Metal,y nunca me atreveria a decir o a compararme a el nivel de estos maestrazos!

Anónimo dijo...

Ni has de saver leer partitura

Anónimo dijo...

sisi cobus te conosco tu tocas covers pero los mejoras no?.
Bueno tocas bien pero no digas que eres el mejor porque no es sierto yo toco bateria (toda mi vida) y toco una de dream theater (Panic Attack)y la toco vien y nunca me atreveria a decir eso amigo ;D saudos!

Anónimo dijo...

El mejor baterista es aquel que no necesita doble pedal ni mil platillos paa tocar.... Buen baterista es aquel qe con una bateria estandar puede tocar cualkier cancion obteniendo el ritmo con solo una bateria simple