jueves, octubre 30

Feliz Cumpleaños Manny.

Feliz cumpleaños Manuel López AKA El Manny.

Le deseamos la mejor de las cosas en su vida, que sigas portándote bien con Mechy :P
Que todas tus metas las cumplas o quedes cerca,
Que no te junte mucho conmigo porque soy dañino :D.

Y recuerda que Dios te bendice con otro año más de vida y por eso debemos dar gracias, no solo en los momentos difíciles.

Un abrazo de parte de tu hermano Pops, aunque ya usted no me de la liga en Poker.

Feliz Cumpleaños.

EL domingo se celebra tu cumple en Cava Mar, en Juan Dolio :D

SALUD!!!!




Me Excedí con micky :D?

14 comentarios:

Vin Deron dijo...

Felicidades

O.Polanco dijo...

Happy B'day

Vin Deron dijo...

Poss pero en este blog e' q' + gente cumple año

elpops dijo...

asi es mi hermanito, y mas para estos meses de sep y oct.

si le das 9 meses pa'tra, se dio cintura en diciembre jajajaj.

Alexxx Montero dijo...

alla
felicidades mi hernoma
`pa lante
y suerte
hablamo el domingo..
k segun meteorologia va a estar despejado

Anónimo dijo...

mi corazon precioso, que Dios te bendiga tu sabes que te deseo todo lo mejor, que te amo con locura y te felicito en tu cumple. yo espero que todos tus sueños se hagan realidad y espero ver y disfrutar contigo todos tus cumpleaños, le doy tanta gracias a dios por estar contigo todavia y por permitirte cumplir un año mas de vida.

te amo mi amor y toda la vida sera asi ya que seras el amor de mi vida. y cuando mires las estrella siempre acuerdate de mi por que en cada una de ellas hay un beso para ti ( esto lo entiende mi amor bello :P) te ammmoooooo y FELLLLLLLLLLLLLLIIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS

Anónimo dijo...

mi corazon precioso, que Dios te bendiga tu sabes que te deseo todo lo mejor, que te amo con locura y te felicito en tu cumple. yo espero que todos tus sueños se hagan realidad y espero ver y disfrutar contigo todos tus cumpleaños, le doy tanta gracias a dios por estar contigo todavia y por permitirte cumplir un año mas de vida.

te amo mi amor y toda la vida sera asi ya que seras el amor de mi vida. y cuando mires las estrella siempre acuerdate de mi por que en cada una de ellas hay un beso para ti ( esto lo entiende mi amor bello :P) te ammmoooooo y FELLLLLLLLLLLLLLIIZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSS

Manuel Lopez dijo...

Hey gracias mi gente, pops te la comiste como de costumbre y si el micky ta medio partio pero ta bien, gracias a mi novia por la dedicacion los veo el domingo tituaaa!!!!!!!!

Vitin dijo...

Pops dale pa' fuera al micky que ya toy cuestionando tu sexualidad seriamente...

Anónimo dijo...

felicidadessssssssssssss
ç
y bebaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Felicidades Many =D muchas salud pa que sigas gozando, y mechy de ti :P lol

Paola Cristina dijo...

Aleeeee, El mannyyyy Happy B-Day pulluuuuuu, Muchas felicidades en tu dia, que Dios te bendiga, te de mucha salud y felicidad!!!!! Te quiero mucho manitooooooo......
FELICIDADESS!! MUAAA

Anónimo dijo...

Manitoooo Felicidadess un poco tarde pero agradesecelo al trabajo, y a la LUZZZ sobre todo!!!
tu sabes que te deseo todo lo mejor y que sigas asi pa que termines tu carrera con exito y todas tus otras metas ;)
beso y abrazos!!!

MrLaSs dijo...

Felicidades mi hermano...nos vemos allaaaaa