lunes, octubre 20

COncierto de J.L.G para el dia de los enamorados 2009

Dios me escucho. barbarooooooo.
Si yo sigo en salud para ese día, allá me encontraran.

Ya le tengo su regalo a Massiel... ayyyyy papa. xD.

SANTO DOMINGO.- Orange Music anunció la puesta en escena en el país de “La Travesía Tour” del afamando Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, el próximo 14 de febrero de 2009, ocasión en la que el autor artista de “La Llave de mi corazón” interpretará los éxitos musicales del nuevo trabajo.

“La Travesía Tour” llega al país tras los resonantes éxitos que alcanzó en Estados Unidos y Europa, lugares en los que el astro dominicano reafirmó su liderazgo como uno de los principales exponentes de la música latina.

Mas
.

12 comentarios:

EL_#1 dijo...

mmmm mmmmm y mmmmm ojooolleeee

elpops dijo...

hehehehe.

Anónimo dijo...

bueeeenoo ese no me lo pierdo yo, si Dios quiere... ya sea acompañada o sola me lo doy ;) , porque al pasado no pude ir :D

K0kill0 dijo...

cyriel vamo a ir junto ese va a ser tu regalo pa mi!!!

Anónimo dijo...

LOL :D !!!

Vin Deron dijo...

Ya en mi blog stamos armando una juntadera ese día... vienen panas de USA... everybody a ver a Juan Luis

Vin Deron dijo...

Loco, pq tu no m habias dicho q este blog staba to la vaina....
Lo puse en "SOY FIJO"... ya tu sabe

Vin Deron dijo...

aaa... t robe el cuadro de beisbol invernal

elpops dijo...

hehehe, no le pare pida por su boca, bienvenido al cuartico Melvin, esperamos verlo mas a menudo.

Gracias.

Alexxx Montero dijo...

ya toy alla si dios kiere
telodijeto

Anónimo dijo...

Pero claroo que hay que ir, eso e de caco pa alla :P

MrLaSs dijo...

Busco novia para el 14 de febrero del 2009...le regalo la takilla y todo :)