lunes, octubre 20

Rolls-Royce.


Cuando se dice, Ese es el El Rolls-Royce de x cosa" se usa el término para describir algo que es lo mejor de su tipo. Cultura General.

Ej.
Remolacha.net es el Rolls-Royce de la Blogsfera.

En lo que llevo de vida me he topado pocas veces con esta maravilla de automóvil y me quedo frisado al ver esa traga gasolina maquina volar sobre el asfalto. Un frente demasiado dominante y un historial con prestigio.

Fundada por Henry Royce y Charles Stewart Rolls en 1906


Su símbolo es una "dama volando" sobre el capó, que representa el éxtasis.



Recientemente Rolls-Royce cumplió más de 100 años. Ahora pertenece al grupo alemán BMW, los cuales anticipan que fabricarán varios modelos sin perder la personalidad de Rolls-Royce.

Sin lugar a duda, el día que mi culo se siente en un Rolls-Royce me van a tener que llamar Señor Popin jajajajajaj.


Rolls-Royce original de 1905. (ni se atrevan a preguntar por su precio)

Mas sobre esto
.

Pasen Buenas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Imponenteeeeeeee, salvaje.

barbarop no habia visto esa version Coupe, se me parece al Nissan.

elpops dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpops dijo...

si men, poderoso, y las puertas abren como un lamborghini, hacia arriba.

y es muy similar al Nissan 300z
pero con el toque Royce.

saludos.

Kassiopea. dijo...

Yo quiero uno, yo quiero uno

EL_#1 dijo...

se k la nissan a tenido un repunte impresionante, pero en la misma linea no lo deberiamos mencionar

Vin Deron dijo...

Aquí hay par... En la Anacaona todas las mañanas me topo con uno... esa vaina no tiene nombre

elpops dijo...

ahh pero somo vecino melvin y no lo sabemos hehehe.

Numero 1 no es que comparemos es que asi fue, la marca Rolls-Royce perfecciono el nissan 300 z y lo convirtion en su coupe con todos los permisos.


saludos