miércoles, octubre 15

Play Ball.

El_#1 en su hemisferio.


 

¡E X C E L E N T E! 

Este 15 de octubre de 2008, la adrenalina estará por todas partes cuando los árbitros digan: Play-Ball. Águilas Cibaeñas campeones reinantes, Tigres del Licey campeones del caribe, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Estrellas Orientales y Azucareros Toros del Este, se disputarán el torneo de béisbol otoño-invernal 2008-2009, dedicado al fallecido cronista deportivo Johnny Naranjo. 

Todos tenemos nuestra simpatía, algunos somos más fanáticos que otros, unos somos coléricos, otros son sanguíneos, unos tantos flemáticos y muchos melancólicos. Lo que no cambia es: que el que gana es el que goza, y hasta el más pasivo de los fanáticos demuestra su sentir ya sea que gane o pierda su equipo de preferencia. 

Este torneo tendrá la particularidad de que será víspera de la segunda edición del Clásico Mundial de Béisbol, razón por la que podríamos ver a estelares de Grandes Ligas, que no pensábamos ver más allá de la televisión. 

Que si el Licey empatará con las Águilas, si los Gigantes por fin ganarán en el Round-Robin o si el Escogido por fin dejará de empezar como nunca y terminar como siempre. 

Déjennos saber la simpatía de su equipo; para que al final de la temporada nadie se cambie y después diga: Yo sabía que el Escogido iba a ganar, ese es mi equipo, no queremos piratas, somos pocos, fieles, pero escogidos. 

¡Que gane el mejor!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

UFFFFFFFFF
Playball señores :D!!!!

LICEY CAMPEON!!!!!!!!!
;)

K0kill0 dijo...

Nama veo pa to lo lao el color AZUL!!!



EL EQUIPITO EL EQUIPITO EL EQUIPITO EL EQUIPITO EL EQUIPITO EL EQUIPITO

LICEY CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

Anónimo dijo...

arriba los Toros.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aguilucho dede chikitico

MrLaSs dijo...

LA GLORIA ME ENVUELVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



SANGRE AZUL CORRE POR MIS VENAS....

EL_#1 dijo...

its time to play the game!