jueves, octubre 23

Mujeres culturistas.

Culto al cuerpo, verdad?

Massiel que me dijo que se va a pone en el gimnasio y de una vez me puse a pensar.

Cuidadito si te puya mujer del coño.

El fisiculturismo nunca me ha llamado la atención para practicarlo, no te niego que uno se entretiene viendo esas MOLE, y cuestionándose cuanta puya se a dao, y cuantos carbohidratos consume, como Ronny Coleman que se mete 2 pollo diario en su dieta, (como te quedo el ojo), en el caso de las mujeres y en ciertos países, las mujeres que practican el culturismo tienden a provocar un cierto rechazo social, debido a costumbres culturales sobre la feminidad. A mi no me cuadra por ningún lao tampoco, pero pal gusto los colores.





Hey!! hombre que le gague a estas mujeres cuando le pidan reporte, me compadezco de ellos.



Cuanta Salud!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Men, que te puedo decir? todo en exceso es malo ;) ... yo soy fiel a mi gym, nunca me ha tripeao tampoco ta como esos panas que parecen un lego, pero el ejercicio es salud ;) ... O no te gustan esos mulos femeninos fat-free? (nada que ver con las fotos publicadas) jajajaj

Anónimo dijo...

sinceramentee esas mujeres asi se ven superr mal.. si hasta a los hombres se le ve mal asi tan exagerado !!!

Jonathan A. Dominguez dijo...

Entrarle a una mujer asi y a un hombre no hay mucha diferencia..a m i dejenme con las gorditas...las buduskitas...esas mujeres fisiculturistas no dan masajes, no te dicen papi k tu kiere pa cenai?, no les gustan las flores...vah!

Anónimo dijo...

Y dime como diablo tu el entra a una mujer asi

Anónimo dijo...

eso es como star con un hombre foooo!!! seria como el guardaespalda del novio LoL...por cierto pop no le hagas caso a vitin k su meta es entrar a la WWF! miralo como va jajajaj!

EL_#1 dijo...

a la mierda

EL_#1 dijo...

y como va serrrrrr

O.Polanco dijo...

Imaginense una discusion con una mujere de esa, y que de repente te suelte una trompa o una galleta... de ahi pal Dario compai =P

elpops dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elpops dijo...

tu lo dice y no lo sabes Oscar.


jajaja de lejitoooooo

Janna jajajja ta buena esa jajajajjaa

saludos.

Vin Deron dijo...

LAS FUERTES.... ... LAS OMEGAS

elpops dijo...

jajajajjajaja dique las OMEGAS

jajajja (muerto e risa)

Anónimo dijo...

creo que mas que asco señores y sritas. se trata de disiplina. cosa que poca gente tiene entre esos creo que la MAYORIA QUE CRITICA ESTO. PRACTICO HACE 8 AÑOS EL DEPORTE Y NO HE VISTO GENTE MAS DEDICADA QUE ESTAS DAMAS. POR TANTO LES MANDO UN BESO A TODAS. A Y POR FAVOR NO TRUQUEN LAS FOTOS.

Alextripton Fénix dijo...

me urge tener una