martes, octubre 28

Feliz Cumpleaños Papi.

Post 1,498


Mira que si es importante este día, es tan simple como eso, tus cumpleaños y aunque quizás no te gusta esta parte:

SOn 51 bien cumplidos. ajjajaja

Te quiero mucho mucho mucho Padre querido.

Te deseo muchos años mas, y sobre todo mucha salud, que dios te bendiga y puedas ver a tus biznietos... Seguimos avanzando como familia y siempre me tendrás a tu lado pasen los años, aquí no cojeemos esa XD y del Cuartico para el mundo quiero que sepan que eres el mejor padre. (Claro es el único que tengo) hehehe

Te quiero Papi Loco. :D SALUD yo pongo las primeras...

Fíjate escribiendo este Post y coincidencialmente de las miles canciones que tengo en el Winamp en modo Random acaba de sonar la de cumpleaños feliz. Cosas del destino.

Mi padre es Periodista y Bloguero, --->>> BlogArias , cuando yo aprenda a escribir así, me retiro :D

Feliz Cumpleaños!!!!!!

12 comentarios:

Ferzgorich dijo...

Ah bueno pops!!!!! este señor yo he visitado su blog y en una me dice que lo ayude con la plantilla, que no es muy diestro en el tema, lo que menos me pasa por la mente es que es tu papa, pero yo lo trate bien y lo iba ayudar, Nada felicidades!! que cumpla muchos años mas. :)

Kassiopea. dijo...

Muchas felicidades señor Pops Padre jejeje. Cumple usted años el mismo día que yo. Que pase un feliz día de cumple.

Anónimo dijo...

Mi Don muchas felicidades que papa Dios lo siga llenando de muchas BENDICIONES Y SALUD.
Pop los nietos y los visniesto no dependen de el sino de ti..asi que ponte en eso.ajajaja

Don a la verdad que Dios lo ha bendecido porque darle ese tamaño al POP es mucho decir y de hacer..

FELICIDADES...........

Vin Deron dijo...

Felicidades al viejo... q cumpla más

MrLaSs dijo...

joseeeee...felicidades...bebe presidente hoy...no agua, digo brahma...

O.Polanco dijo...

Felicidades al Padre de Pops, el no ta tan viejo asi k no lo hagan sentir abuelo como el dice XD... (Pops aki entre nos, en el blog de el dice que son 51, revisa ese dato) =P

elpops dijo...

jejejje y yo ayudandolo.

pero na gracias oscar dejame corregirlo.


Buenos Dias, gente/

josearias dijo...

jajajajajajajajaja,jajajjaajajjajajaja,,,,,,,coño que buena gente y graciosos son estos popitas.....

Hijo querido, gracias muchas gracias por esa felicitación. Mi único hijo querido. Esperando que se ponga las pilas con la universidad, jejejje...Pero si que me alegra tu post, muchisimo..Lo de los nietos, cuando tu quieras...soporto un Popista Junior Segundo para continuar la dinastia Arias...

Gracias por todo. Abrazos y bendiciones para ti , para los popistas bochincheros de la terraza de mi casa

josearias dijo...

jajajajajajajajaja,jajajjaajajjajajaja,,,,,,,coño que buena gente y graciosos son estos popitas.....

Hijo querido, gracias muchas gracias por esa felicitación. Mi único hijo querido. Esperando que se ponga las pilas con la universidad, jejejje...Pero si que me alegra tu post, muchisimo..Lo de los nietos, cuando tu quieras...soporto un Popista Junior Segundo para continuar la dinastia Arias...

Gracias por todo. Abrazos y bendiciones para ti , para los popistas bochincheros de la terraza de mi casa

Paola Cristina dijo...

Don Jose, muchisimas felicidades en su dia, y que lo disfrute al maximo, y a ti pops no son las primeras cervezas que tienes que poner, es TODA LA NOCHE!!!!! jejejee.. FELICIDADES AL DON!!!!!

Nanis* dijo...

Happy Bday tio Pops! :P

Anónimo dijo...

jajajjajajaja :D

Don Joseeeee muchisisisisimaa felicidades ;) ... tarde pero seguro :), que Dios me lo colme de muchas bendiciones y entre esas la mas importante SALUD :)!!!
dele a la Presidente Hoy como le dijo Lass jejej :P
y pa lante Donn (con toodos y los apagones ;) )