martes, octubre 14

Me paso por encima el dia.


Buenos días cuando es de día.

Pueblo,

Me dice mi compañera Rachel cuando me ve: Pero POOOO descuidaste tu colmado hoy :D.

Tu no sabe na! lo primero que hoy me levanto con todas las ganas de bloggiar, llegue hasta temprano luego que se desarrolla la mañana, una señora muy querida, madre de un amigo y aparte es una de mis jefas, sufrió un desmayo y ahí se armo el corre corre, como sabemos que las cosas se complican pero no debemos desesperarnos, se daño el ascensor (estamos en una 5ta planta). Tuvimos que bajarla cargada y trasladarla al hospital más cercano.

Actualmente ella se está recuperando gracias a Dios y esperamos su pronta mejora. AMEN.
No hay nada más grande que la salud mi gente, aun teniendo todo el dinero del mundo, si no hay salud no hay vida, después creo que le sigue la libertad, etc etc... pero ya no entremos en tema.

Luego que la cosa se calma mi PC me da un BlackOUT, empieza a dame unos errores vacanisimos y la red me falla inexplicablemente. Y como dice el código de un buen técnico informático.
CUANDO NO SEPAS COMO SOLUCIONAR ALGO, REINICIA LA PC, Y SI PERCISTE FORMATEALE.  Praaa
No podía faltar la mejor parte, mientras reinstalo el Windows.

Viene la compañía de teléfonos mas ladrona de este país y me hace, bueno no exactamente a mi pero si a la empresa donde trabajo y donde soy responsable. Me hace lo siguiente.

Nosotros tenemos un dominio con ellos (web hosting) resulta que no estaban cobrando de mas (que raro) por un numero de cuentas exagerada registradas en el dominio, aquí en la empresa no llegamos a 30 empleados y nos cobraban 122 cuentas de email c/u a 60 mas impuesto que hacia un total de 7mil pesos i picada. Nos regamos mi jefe y yo, y cuando buscamos las formas de demostrarle que eso no era verdad, ahí ellos actuaron como lo saben hacer y nos borraron todo.
Entonces de donde nosotros buscamos para demostrarle que solo habían menos de 30 cuentas.
si nos la borraron todas. (Perdimos email de trabajo).

Cabe demanda por esto. TOY REGAO toy EN KILLE. Me voy pal Ready.  xD xD xD

Pasen Buenas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

winnie, con Dios delante nuestra adorada doña estara bien..Dios sabe cuando y donde poner sus manos..... PD. Te falto poner q tu adorada marilock, te mando a hacer una filita comoda ehheheheheh para completar tu dia ,,,

Erick dijo...

Pops .. pa' colmo hoy se danho el cablesito magico! el del dinero tu sabe cual es !


Que BULTOOOO

Anónimo dijo...

Pops no pude aguantarme hasta mañana :P
Diosss pero que diaaa !!!
Ojala que todo siga saliendo bien a la doña (ahora entiendo lo de la salud pops) ;)!!!!
y ya CODETEL no encuentra que mas inventar para robarle a uno !!!!

Anónimo dijo...

señores, pero cuando las cosas parecen que no pueden ir peor... todo te recuerda que vivimos en republica dominicana, el pais de las ¨maravillas¨...

kross dijo...

lol k dia ma interesante.. lol ojala y pasara algo asi aki pa entreteneme.. lol

elpops dijo...

barbaro Erick no relaje asi, se daño el cable del efecto, ve pidiendo el otro.

Maridalia yo no trabajo gratis, te di un jachazo por atra XD

Kross tu ta pasao :D.


Gracias por Comentar.

MrLaSs dijo...

pero te dite tu bebia en el ready....

tranquilo !!

elpops dijo...

noooo tuuuuuuuu

Nanis* dijo...

jajajja yo pase x el ready ayer ;P

elpops dijo...

anjaa.. pa la proxima, manda a baja la musica y vocea POPSSSSSSSSSS.

pa conocerte :P


saludos.