martes, octubre 28

Happy Birthday Bryan.

Post 1,497
Mi colaborador deportivo y un Chin mas.



Estas hoy de cumpleaños y este cuartico esta de fiesta.




Un día como hoy cumplen años 4 grandes, Mi papa, Kassiopea, Bill Gates y usted caballero.

Razones de mas tenemos para desearle un Feliz Cumpleos y mucha salud y que sigas cosechando éxitos en tu joven carrera, como me dijiste que deseas retirarte a los 30, Babaroooo toda la suerte mi hermano tu llegas...

Le tengo mucho aprecio como amigo se lo digo y estamos aquí para cualquier detalle. Gracias por todos tus aportes a este reguero de cuartico. No me suelte en banda que ahora es que hay cuartito para ratoooooo :D.

Feliz Cumpleaños Numero 1.

Se me cuida. SALUD hoy y siempre.

Mira la foto que encontré por ahí escarbando en Google. hehehe.


Marcel y Bryan.

9 comentarios:

Alexxx Montero dijo...

HBD

Ferzgorich dijo...

!!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Kassiopea. dijo...

Hola Pops. Felicidades a los del cumple... por cierto, hoy 28 de octubre es mi cumple también.

Vin Deron dijo...

Hey felicidades

MrLaSs dijo...

felicidades #1

y felicidades para ti tambien Kassiooo

O.Polanco dijo...

Felicidades #1

Paola Cristina dijo...

Happy B-Day #1, que cumplas muchos añitossss masss...............

EL_#1 dijo...

GRACIAS TOTALES, a todos, después del post sigo.

Anónimo dijo...

Felicidades!!! # 1 ;) !!!!