domingo, octubre 12

Dos hermanos se reencuentran despues de 60 años viviendo a pocas cuadras.

Dos hermanos que por circunstancias de la vida se separaron aún siendo muy jóvenes se reencontraron tras pasar aproximadamente 60 años sin saber nada uno del otro, lo curioso del asunto es que todo el tiempo y sin saberlo ambos vivían en la misma localidad a solo un par de kilómetros de distancia en Langley, Birmingham.

Los hermanos de nombre George Culwick y su hermana Lucy de 87 y 88 años de edad respectivamente perdieron contacto durante todo el tiempo mencionado hasta que hace unos meses George recibió información sobre el posible paradero de su hermana, el informante fue un familiar de estos hermanos quien le dio datos de la residencia de Lucy en Langley. El tramo para llegar tardaba solo unos minutos y según afirmó George: "Creí que Lucy había fallecido pues no supe nada de ella durante todos estos años".

Demás está decir que el encuentro fue bastante emotivo aunque lamentan el haber perdido tanto tiempo y no haber pasado todo esos años juntos, al margen de eso ambos indican que tienen la oportunidad de recuperar el tiempo perdido, desde el encuentro ya conocieron a los hijos, nietos incluso hasta tataranietos por ambas partes.

No hay comentarios: