jueves, octubre 16

Y si tu papa te encuentra, haciendo de las tuyas.

El siguiente video, véanlo y después les hago una pregunta, es que no sé porque lado irme, me sentí impotente al verlo, porque viéndolo del punto de vista del padre, es DUROOO tu encontrar a tu hija en vagamundería, y viéndolo en el otro sentido, es un abuso.

Dale a PLAY.



Le dio pa’ que se comprara un Lexus y pa’ mi se le fue la mano.
Me imagino el pito que se le quedo. Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Que harías tu si encontraras a tu hija en esta situación?


Video: Gracias a Manuel.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo considero que el hombre se paso fulll!!!
porque esas no son formas de corregir a un hijo y mucho menos siendo mujer :S !!!

Anónimo dijo...

Esa son vaina que to' el mundo hace en una determinada ocasion ... un par de pecozone no van a evitar que ella lo haga denuevo ;)

Anónimo dijo...

ese hombre es un abusador,por que no habia que darle tanto para k ella aprendiera.....yo soy ella y le doy. :P

K0kill0 dijo...

compro el lexus y le metio 60,000 euros en accesorios con esa tunda k le dien el tipo c paso mira la fecha 2005 esa jeva tiene k tener un bebe ya pk si la regaño y le dio golpe con ma guto ta dando etilla nama pa vengarse

MrLaSs dijo...

se paso, le cabe demanda...ahora ta buena la hija...

Ferzvladimir dijo...

pops esta muy fuerte, quitalo, primero eso es violencia intrafamiliar, es un abuso reaccionar de esa forma, en esos casos es la mama que deberia de hablar con la hija y corregirla y cuando es el varon el papa, pero tampoco dando golpes. hay papas que creen que dando golpes es que se educa a los hijos y estan muy equivocados.

elpops dijo...

toy de acuerdo, dando golpe no se llega a nada. bueno aunque sea un pelliquito hay k dar :D.

ta fuerte el video.

llego a pie y se fue monta.


saludos.

Anónimo dijo...

ke la mate....

Anónimo dijo...

yo le hubiera dado no para un Lexus sino para un BMW y en la cola un Mercedes. por lo menos no vi sangre. kien piense lo contrario no tiene hijos. despues k un padre se sacrifika por un hijo k le salga cuero es duro, despues k ellos se mantenga y no vivan en la casa de sus padres k hagan lo ke le da la gana. pero mientras bien da ta, a mi me hubieran llamando la policia pa kitamela de abajo la picoteo.

Anónimo dijo...

jajajajaj...yo digo ke el momento es ke habla...porke eso fue un arranke de rabia ( ke le puede pasar a cualkiera ) sabra dios lo ke ese hombre habria hablado con la chamaca...lo ke le habia dado y se arrastro con el ke el menos keria...jajajajajaja...eso pasa hasta en las mejores familiasss....yo no estoy de acuerdo en dar golpes...pero el momento es el ke habla al momento de reaccionar...en vano no reza la frase de ke A TODA ACCION HAY UNA REACCION...jajajjaja...

Anónimo dijo...

si, estoy contigo el momento es que habla, todos tenemos momentos de locuras pero tenemos que controlarlo, puesto que podemos dañar a otros. Yo le hubiera dado una galleta por la falta de respecto a mi casa y a la familia y hablaria como madre con ella.

Anónimo dijo...

Yo nunca he usado el formato GOLPE para corregir a mi hijo...uso palabras de carino me duele el alma cuando le doy dos correasos...pero la verdad es ke algunas veces criamos de una forma y cuando los hijos crecen no keremos ver el resultado de la crianza....muchas cosas pasan porke nosotros los padres somos permisivos....y luego las cosas llegan a ligas mayores y no la toleramos...

Nanis* dijo...

Pops te pasate! osea yo creo que un chin ma y le da pa un bugatti! :S k mal!

Si yo encontrara a mi hija en eso... es k yo no la encontraria xk con la edad k tiene esa muchacha, ya hay que tocar la puerta antes de entrar. ;)