viernes, noviembre 28

Las jeringas.

Ayy cuando a mi me decían ven que vamos pal medico.

Yo le daba 3 vuelta al asunto antes de aceptar y cambiarme, es que lo que es el médico y el dentista hoy en día un manganzón como yo a sus 25 primaveras todavía le tiene fobia.

Afloja esa nalga, ven que eso es de una vez, los hombres no se quejan.

ZAAAAAAAAAASSS

GUAYYYYYYYYYY

Vez ya eso era todo, ahora toma agarra el algodón un ratico.



Aquella tarde soleada de 1996 en el club del barrio.
Estaba jugando basketball (ojo, con zapatos).

Y en un pequeño rose fui a parar al suelo y me corte, una herida preocupante.
Salí en bola de humo para mi casa y mi abuela sin perder la noción agarro su cartera y dijo nos vamos pal medico. Yo solo sintiendo "un pequeño dolor" le dije: no ombe abuela eso no es na, tumba eso te va sofoca xD...

Que no Enmanuel José Arias Cedano nos vamos...

A los pocos minutos llega mi tío, ahh no pero eso no eh gran cosa que no pueda resolver un poco de limón. Toma lo tuyoooooo


Continuara...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que abusador, Pops esa foto hasta me dio pena con el bebe

so te salvo tu tio

Anónimo dijo...

yo tambien le tengo vaina al medico, es que siempre te encuentran algo, mejor me quedo tranquilo jejejje\

buen post
saludando desde Tokio... uFFFFFFFFF

Anónimo dijo...

jejejjejeje
balbaroo yo me imagino ese limonn :S uuuuyyyyy

bueno a lo que si yo le tengo FOBIA es a los dentistas :S... Dios mio na ma de imaginarme el sonido de las maquinas que esos individuos utilizan me da miedo y dentera jejeje :)!!!!

Rveras dijo...

yoo!!! todavia le tengo fobia a las condenadas inyecciones, pero para no pasar por manganzon me hago el loco, hablo con el dr. o la enfermera y miro pa otro lao hasta que pasa el asunto... :D

Mandy dijo...

A mi tanto que me gusta que me saquen sangre y que me inyecten y casi no me enfermo..:S

Antes no me gustaba ir al dentista, pero ahora esa es mi segunda casa...:D

Saludos Pops.
Pronto te enviaré tu libra de Mandarinas.

Alexxx Montero dijo...

ta buena la foto
:P

bueno yo prefiero k me saken sangre a k me pongan la aguja de suero
:S

Anónimo dijo...

no hay cosa peor k ir al dentista lo de la jeringuilla se pasa mejor