lunes, marzo 10

¿Coincidencia o Realidad?


Nuevo cuatrimestre
Este cuatrimestre SI!
En la primera semana:
Que pesado y apenas va una semana
En la segunda semana
Ya estoy empezando a retomar el ritmo
Antes del examen parcial: Ya tengo que empezar a prepararme para los exámenes
Durante el examen parcial: Buuaaa porque no estudie!!!!!
Después del exmámen parcial: Por fin sin presion de los examenes a relajarme!!!!!
Antes del examen final:Tranquilo, si se puede, solo tengo que ponerme a estudiar muy duro
Una vez que sabes la hora del examen final:Queeee!!!! tan pronto es el final!!!!!!!!!!!!!
7 días antes del examen final:Mañana empiezo a estudiar
6 días antes del examen final:la la la la la la Que buen reggaeton!!!

5 días antes del examen final:Estas ultimas clases están de madre ya quiero vacaciones
4 días antes del examen final:Maldito fin de semestre me tengo que relajar para EMPEZAR A ESTUDIAR
3 días antes del examen final:Ya van a ser vacaciones!!!!!
2 días antes del examen final: Maldición tengo que estudiar mucho
1 días antes del examen final:Porque no estudie durante el cuatrimestre!!!!!
Una noche antes del examen final: AHORA SI VOY A ESTUDIAR!...... ZZZ
ZzZZzzzZ..
1 hora antes del examen final:Porque no estudieee!!!!!!!
Durante el examen final: Que pase lo que tenga que pasar
Una vez que saliste del examen final: Ayudame Diosito, te juro que si paso ahora si me pongo a estudiar
Después del examen final, en vacaciones: Ah bien soy lo máximo y pase el cuatrimestre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje esa es la realidad Popista :D!!!

Alexxx Montero dijo...

lol
que uni es esa???
la catoli..............