sábado, marzo 1

Far Far Away




Hoy fui a freir un huevo y me puse a pensar coño tanto que los desperdisiavamos en aquellos tiempos de San Andres, en tiempos de mi abuela cuando CUCA bailaba los caballeros rosiaban con perfumes y polvo a las damas, despues vino un LOCO y empezo a tirale naranja podria , huevos, etc. GUAY COÑOOO..

Cayendo de donde brinque. “Hiba a freir un huevo” les contare algo..

No bien recuerdo mas o menos en el año 1997 un dia de san andres (30 de noviembre)
Salimos los muchacho a tirar huevos y hace DESAKATO..
Ramon (nombre ficticio del pana mio) y yo... ubicamos una casa, para mala suerte de la casa tenia de estas persianas corredisas y estaban abiertas, yo me cuadro pa mandale un HUEVASO..

Pero Ramon ... OHHHHHHH ramon pk lo hicisteeeeee, Mando una PEDRAA
Detras del huevo.. yo solo escuche como un cristal se dividia en miles de pedazos simulando las cataratas de peru.. y dije Diablo que huevo ma Duro...

Aquello fue sorprendente ver como esa PEDRA le hacia el amor a esa pantalla de televisor. Todo paso muy rapido emprendimos la huida.

Y hasta esa noche fue mi ultimo san andres en las calles.

QUE BARBARIDAD

3 comentarios:

K0kill0 dijo...

ESA ERA MI CASA!!!!!!! MI PAPA TE ANDA BUCANDO ESE TELEVISOR ERA UNO DE 8 PULGADA K EL TENIA A BLANCO Y NEGRO Y LE COSTO 30MIL PESO

sin duda el mejor blog!!!(lambon y pico k soy)

MrLaSs dijo...

lolll, yo conozco a "Ramon" jajaja...k tiempos aquellos, cuenta la vez que te mandate a corre por tirale un huevo a un pana y te enredate con un cable y comite azfalto :X...

hable mucho

Anónimo dijo...

lolasoooo :D!!!!!!