viernes, marzo 7

No más implantes... Galletas!!!

Todos sabíamos la desmesurada fijación de los japos por los senos femeninos: sí, men, sí, las tetas. Suponemos que será por que las féminas niponas no están generalmente bien dotadas de "bultos pectorales" apetecibles y por tanto, los japos desean imperiosamente lo que no poseen.

Es por todo ello, que en el país de la técnica y la tecnología debía encontrarse una solución a este problema de índole nacional: qué hacer para que nuestras japonesitas tengan, digámoslo abiertamente, brevas más grandes? Y la ciencia del país del Sol Naciente se puso manos a las.. a la obra, perdón, para encontrar un remedio a este drama asiático.

Y han dado con la cura... Unas galletas que hacen crecer los senos de las mujeres que las consumen! Por lo visto, estas galletas, llamadas F Cup, tiene un ingrediente que es una hierba llamada Pueraria Mirifica tiene efectos directos sobre el tamaño de los senos de las mujeres.

Qué pena de todas esas señoritas que gastaron el dinero de sus maridos para ponerse un "buen par" a base de silicona, pudiendo haberse atiborrado a base de buenas y ricas galletas...



Como todos pueden observar, esta pequeña geisha ya se ha comido unos cuantos paquetes...


visto en http://sevillanocturna.blogspot.com

2 comentarios:

Bufeito dijo...

Diosssssssssssss esa e de bangbros ?

K0kill0 dijo...

si esa jeva e de bangbros diganme como c llama pa dale un download inmediatamente!!!!!