lunes, julio 7

Cobra


Yo me pasé buena parte de mi infancia viendo dibujos animados. Uno de los que suelo recordar con mas cariño es Cobra, la historia de un viajero espacial, buscaproblemas y mercenario que viajaba con Lady Armanoid, una robot con la que mantenía una relación a medio camino entre el compañerismo y los celos.

Recuerdo a los villanos, recuerdo a Cristalino aún con cierto escalofrío y también sigo sintiendo pena por el destino de Dominique y sus hermanas. Cobra era ante todo un maldito chulon tenia trama bien estructurada, inteligente y adictiva.

Se cumplen 30 años de Cobra UFFF y como se podian apreciar los cola-le en la mujeres y los grandes escote sin duda estaban adelantado a su epoca !!!ohhh japaneses!!! y para celebrarlo, saldrán unas nuevos episodios.

Hace unos meses consegui los episodios originales del anime, han resistido el paso del tiempo admirablemente, espero que estos nuevos episodio le hagan justicia al cazarecompensas más carismático de mi infancia.

UFFF

2 comentarios:

Mariano Ch-R dijo...

ANUNCIO: ESTE SABADO COBRA SHOW vODKA Y PICADERAAAAAAA..TU ME ENTIENDE POPS

elpops dijo...

tu lo abe... eso debe veni duro manito...