martes, noviembre 18

Son cinco años de amor.



Para: Manuel
De: Mercedes


Un día como hoy hace 5 años atrás te conocí y nunca me imagine que desde el momento que te vi ibas hacer la persona ideal para mí. Como te conocí ya medio mundo lo sabe porque nos conocimos como dice la salsa ´´ todo comenzó bailando´´ y desde ese momento hubo una conexión directa entre los dos.

Me acuerdo el día que te exprese lo que sentía por ti y lo mucho que te amo, y al sol del hoy le doy tantas gracias a Dios por darme la oportunidad de poder expresarte ese sentimiento tan lindo que todavía perdura en mi corazón. Cuando me conociste apena era una niña hoy en día soy toda una mujer que he madurado a tu lado.

Eres la persona más sencilla, linda y respetuosa que conozco, le agradezco tanto a Dios por ponerme en el camino una persona como tú, que me ha sabido comprender en todo momento, que ha estado a mi lado siempre hasta en los momentos más difíciles. Estar contigo todo este tiempo me ha hecho ver de lo feliz que me siento a tu lado, que han sido tantos los momentos tan bellos que hemos vivido juntos que no hay palabras para describirlos. A mi cabeza vienen tantos recuerdos, risas, y lágrimas que han pasado por nuestras vidas y que hemos vivido juntos.
La felicidad de los dos brota de nuestros corazones y sé que estas líneas serán poca para lo que de verdad te quiero decir, pero una cosa nunca voy a dejar de decir es que te amo, aunque haiga en nuestros caminos obstáculos que derrumbar junto los venceremos. Gracias mi amor muchas gracias por estar a mi lado estos 5 bellos años que de verdad no me arrepiento de nada y me siento feliz por estar contigo todavía, TE AMO.

Siempre acuérdate de esto:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran... pero para nosotros el amor es un tiempo eterno.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que dios los bendiga y que su amor sea pa rato

Felicidades

elpops dijo...

cuanto amor y yo diabetico. XD

felicidades

Anónimo dijo...

Manuel y Mechy muchas felicidades y que Dios los siga llenando de muchas cosas buenas :D.... Cuando es la B... pa ir comprando el vuelo???.... Tienen pal de caja a mi nombre :D

Manuel Lopez dijo...

Gracias Mi reina, por tan grata sorpresa TE AMO tambien y nada me dejaste mudo

Vin Deron dijo...

Felicidades.... faltan muchos más

Alexxx Montero dijo...

felicidades y 'pa lante

Anónimo dijo...

BALBARAAAA Mechyy te pasaste :D!!!!
muchisimas felicidades para ambos !!! ;) :)

Paola Cristina dijo...

AAYYYYY que lindoooooooooooooooooooo esta todoooo esooo, muchisisisisisisimas FELICIDADES les deseo lo mejor del mundoooooo, jeyyy que no se les olvide que el paje es Luis Arturo :P..... juuuuuu, los quierooo felicidades newww

Bufeito dijo...

mechy e la novia mas linda del cuartico , yo tambien te amo mechy!!

Muchas felicidadez a los dos por aguantarse tanto tiempo... les deseo lo mejor.

pd: pobre luis arturo, gay dede chiquitico, dike de paje.....

Anónimo dijo...

mielda... cuanto amor :)

Anónimo dijo...

que capitulo tiro mechi.. muucha felicidades a ambossss

Paola Cristina dijo...

Miraaaa Bufeitooo, los pajes tambien son varones, asi queeee! juuuu

Gabriel dijo...

ay dio ke lindooooooo es el amol, hata lagrimas me sacaron!!

kross dijo...

ay shu mama.... k dindo.. pero 5 anio son 5 anio.. lol
gabriel ame una carta asi ami papi chulo.. lol

Gabriel dijo...

ACHO PAPI, YA TA POR LA MITA, TU VERA CUANDO TE LISTA, KE VAS A MOJAL!!!!

MrLaSs dijo...

dañe el teclado con las lagrimas..

:)